Alaior llega a Fitur con 30 reuniones cerradas con empresas turísticas

El Ayuntamiento celebrará el próximo jueves 'El Día de Alaior', con degustación de productos locales

|

Valorar:
preload
Trece empresas se han sumado (y sufragan) la iniciativa municipal.

Trece empresas se han sumado (y sufragan) la iniciativa municipal.

AA

El Ayuntamiento de Alaior ha cerrado una treintena de reuniones con empresas del sector turístico, en el marco de la feria de turismo Fitur, encuentro en el cual la localidad menorquina participará en solitario y con un expositor propio.

El consistorio ha explicado este viernes en un comunicado que las empresas que han apoyado la presencia de Alaior en Fitur también mantendrán encuentros a título individual.

Por otro lado, el gobierno local ha concertado dos jornadas de trabajo con profesionales del sector. La primera la ejecutará el director de la empresa Story Lab España, José Félix Arranz, con el título 'La influencia de los influencers: nuevas formas de comunicación digital'.

La segunda la interpretará el director de Diversity Consulting International, Juan Pedro Tudela, con el nombre 'Turismo LGTBIQ+: retos y oportunidades'.

Además, el Ayuntamiento celebrará el próximo jueves El Día de Alaior, con degustación de productos locales.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Julio décimo octavio
Hace 8 meses

Ladran luego cabalgamos.

El mundo es de los emprendedores.

No a los de STOP TOT.

Valoración:menosmas

Alaiorenc feliç
Hace 8 meses

Proposo a l'Ajuntament d'Alaior que estudiï posar un stand al Mobile Workd Congress. El mon és dels valents i dels que van una passa per endavant dels altres. Alaior Digital, Parc BIT, La Trotxa Digital, ...

Gràcies batle.

Valoración:2menosmas

Ala......idó
Hace 8 meses

Disfruten de lo que se votó, que francamente no se sabe que es......

Valoración:2menosmas

Bravo
Hace 8 meses

Gracias a este Alcalde solo unos pocos hoteles de Menorca van a sentirse representados en Fitur, el resto, en el stand de Baleares...como si no estuvieran. Ojalá el año que viene haya un stand propio de Menorca donde todos los hoteles de Menorca tengan su sitio.

Valoración:14menosmas

Antoni
Hace 8 meses

És bé de Lo aquesta idea! Pensar en un mateix, pensant que la gent vindrà a Menorca només per anar a veure Lo! Dividir l'acció turística... Lo pròxim què serà, fer un aeroport a Lo? Un port a Cala en Porter? No tenen ni idea de gestió, i cerquen sa foto... Fascinant!

Valoración:10menosmas

Joan
Hace 8 meses

Puesto que vas por tu cuenta y los empresarios afines a ti te sufragan los gastos y tus caprichos, creo que poco vas a rascar de los presupuestos del Govern o Gobierno.. así que me temo que cuando precises algo, ya sea para obras, carreteras, remodelaciones, reparaciones y demás hierbas vas a tener que pedirlo a tus amiguetes empresarios... si vas por libre hay que ir por libre en todo.. .

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1