Sant Lluís da 10 días para limpiar y ‘sellar’ Sa Tanca

|

Valorar:
preload
Menorca Sant Lluis / Gemma Andreu / Edificio mamotreto antiguo local

Los autores de los actos vandálicos entraron por un trozo desmontado de la valla

14-01-2020Gemma Andreu

El Ayuntamiento de Sant Lluís ha enviado un requerimiento a los propietarios de Sa Tanca para que en el plazo de diez días procedan a limpiar las pintadas aparecidas en el primer piso del edificio a medio construir y a asegurar que el vallado exterior de la obra esté en condiciones de impedir el acceso. A través del informe policial, el consistorio ha comprobado que los autores de estos actos vandálicos accedieron al recinto por el parking de la calle Barraques, donde hay unas planchas desmontadas.

Desde el Ayuntamiento recuerdan a los propietarios, con los que mantienen una compleja negociación para hacerse con el malogrado centro comercial, su obligación legal de mantener y reponer las condiciones de seguridad, salubridad y ornato público. Y advierten que desde el consistorio se está analizando el estado del inmueble. Asimismo avisa a la propiedad de que si no cumple con lo requerido se tomarán acciones que van desde la ejecución subsidiaria a cargo de los dueños hasta las multas coercitivas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace 29 días

Que curioso... resulta que en Sant Lluis hay muchas casas abandonadas y en mal estado, como fachadas en peor estado que sa tanca y no les pasa nada!!! las distintas varas de medir que tiene el consistorio. Yo soy uno de los dueños y denuncio al consistorio por prevaricación (ojo a los que están gobernandos, no a los ciudadanos). Valiente gentuzas tenemos en el ayuntamiento metido.

Valoración:25menosmas

nautilus
Hace 29 días

logico que impongan un plazo de diez dias ahora que hay pintadas en referencia al patriotismo, fuera el caso contrario no se hubieran molestado en decir nada... vaya equipo de incompetentes nos estan gobernando!!

Valoración:21menosmas

opinodeke
Hace 29 días

necesitamos un mendizabal, aunque miguelito tenga razon

Valoración:-5menosmas

Miguelito
Hace 29 días

Todo esto de exigir está muy bien:.....pero me pregunto si el ayuntamiento de san Luis fuera el propietario lo tendría igual que ahora , con la diferencia que a los ayuntamientos no dan ejemplo ni ellos ni los del consell.

Valoración:58menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1