Més per Menorca exige explicaciones para los ciudadanos sobre la avión ambulancia

Pide al Govern que garantice el servicio en condiciones óptimas

| |

Valorar:
preload
El avión ambulancia de Eliance en el Aeropuerto de Menorca.

El avión ambulancia de Eliance en el Aeropuerto de Menorca.

R.L.

Més per Menorca ha pedido la comparecencia urgente de la consellera de Salud, Patricia Gómez, para que informe sobre las incidencias del avión ambulancia con base en Menorca.

El partido menorquinista no duda de la gestión que ha hecho hasta ahora la Conselleria, pero considera que hay que tranquilizar a la ciudadanía dando todas las explicaciones necesarias. Es por eso que Més per Menorca pidió el viernes la comparecencia urgente de la titular de la cartera para que informe sobre las múltiples incidencias sufridas estas últimas semanas. La formación asegura ser «consciente» de que el Govern está sobre el problema y está trabajando para encontrar una solución. Insiste en que la comparecencia «no tiene por objeto censurar al Govern sino generar un espacio para que el Ejecutivo pueda explicar de forma oficial a los ciudadanos los motivos de las incidencias y pueda dar a conocer las medidas que se están adoptando para solucionarlo.

El portavoz de Més en el Parlament, Josep Castells, manifiesta que «el servicio es vital para el buen funcionamiento del sistema de salud y las continuas incidencias generan preocupación». Por eso, «es imprescindible que el Govern garantice de forma inmediata el restablecimiento del servicio en condiciones óptimas». Castells añade que «el avión ambulancia atiende situaciones de emergencia en las que el traslado a Son Espases no puede retrasarse». Es «un contrasentido que haya que esperar a que venga el avión de Palma retrasando de forma injustificada un traslado que es urgente», resalta.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Anacleto
Hace 8 meses

Més per Menorca. Teniu sa credibilitat den Pinocho.

Valoración:2menosmas

Indignada
Hace 8 meses

Estaria bien que empezasen dando explicaciones del porqué adjudican un contrato a una empresa que ya sabían que no cumplía, tenían informes técnicos y pruebas de ello, muy sospechoso. Aún así la Sra Consellera lo negó casi hasta el final

Valoración:5menosmas

Xisca Camps
Hace 8 meses

Y yo me pregunto porqué Més por Menorca va a tratar con tanta suavidad a una Consellera que nos miente diciendo que todo va bien y luego nos enteramos de las múltiples incidencias por la prensa. Dónde está el PP, dónde está Cs, dónde está el PSOE de Menorca, y los Sindicatos ?. Van a defender los intereses de los menorquines de una vez por todas. Entre unos y otros dan vengüenza ajena.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1