Menorca rendirá homenaje a las victimas de los campos nazis

El acto tendrá lugar el domingo en el Auditorio de Ferreries

|

Valorar:

El auditorio de Ferreries albergará este domingo un homenaje las víctimas en los campos de exterminio nazis, organizas por cuarto año con el apoyo del Consell de Menorca y todos los ayuntamientos de la isla.

El historiador, Juan Manuel Calvo, de la asociación Amical Mauthausen, impartirá una conferencia bajo el título «Amical de Mauthausen y otros campos, la lucha por la memoria hoy».

Durante su intervención, Calvo repasará el significado histórico de la deportación, los objetivos de la asociación Amical y la necesidad de mantenerla en la actualidad.
A continuación, la compañía Trajín Teatro ofrecerá el espectáculo gratuito «La voz de mi abuelo», un monólogo interpretado por Inma González.

Se trata de una historia basada en un hecho real, escrita y dirigida por Pilar Almansa, que recoge el testimonio de Manuel Díaz, superviviente del campo de concentración nazi de Mauthausen.

Los actos comenzarán a las 18 horas y desde el Consell de Menorca recomiendan reservar entrada con antelación en el Auditorio de Ferreries.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

lamo xec de sullestrar
Hace un mes

No aneu tant ánfora a s Aeroclub de Maho i va aver un camp de treballadors forzats.

Valoración:0menosmas

toni
Hace un mes

es un no parar

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1