Esquerra de Menorca espera que la denuncia de Vox sobre el mural "acabe en la papelera"

|

Valorar:

Esquerra de Menorca ha aplaudido este miércoles el mural pintado en el patio del instituto Josep Miquel Guardia de Alaior durante la celebración del Día contra la Violencia de Género y ha confiado en que la denuncia de Vox y su petición de la retirada de la pintura ante la delegación de Educación de Menorca «acabe en la papelera».

La formación ha criticado en un comunicado que el mural fuera censurado por Vox y ha indicado que éste recogía la frase 'Antes que hombres y mujeres somos personas. Lucha por la igualdad'.

«No podemos hacer otra cosa que aplaudir la idea que nos quieren transmitir los jóvenes con su mensaje y sentirnos orgullosos de las nuevas generaciones, que no quieren aceptar la desigualdad en cualquiera de sus formas», ha señalado Esquerra de Menorca.

De este modo han respondido a las declaraciones del coordinador de Vox en Menorca Antoni Camps, quien este martes apuntó que les parecía «un disparate» que en un centro escolar se hiciera «exaltación del feminismo radical».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sufragio Universal
Hace 7 meses

Señores comentaristas, con todo el respeto del mundo, mezclan la velocidad con el tocino. Hablan de chavismo y de extrema izquierda para definir a quienes denuncian la violencia de genero. ¿Acaso uds. estan a favor de dicha violencia?

Valoración:-1menosmas

Va gros
Hace 7 meses

Es la superioridad moral, lo que yo hago bueno, lo que tu haces caca, facha, machirulo, malapersona

Valoración:5menosmas

Rasta
Hace 7 meses

A uno de extrema izquierda le quitas las palabras, fascista, extrema derecha y facha y se queda más mudo que el mudo de los hermanos Marx.....Esos son sus "argumentos".

Valoración:9menosmas

Julio décimo octavio
Hace 7 meses

Vaya argumentos que aportan los portavoces de la izquierda, ni que fueran portavoces del señor Maduro!!

Que aporten sus razones si las tienen, la papelera no es destino de ninguna queja o enmienda en un estado de derecho.

Valoración:5menosmas

Homo Talaioticus
Hace 7 meses

Don Torcuato, vuelva usted a la caverna de la que no debería haber salido, acurrúquese en un rincón y descanse. Se convertirá usted en un interesante fósil, digno de estudio.

Valoración:12menosmas

Torcuato
Hace 7 meses

La mayoría de lectores de Menorca.info opinan que no debería haber simbología feminista en los centros escolares. La neutralidad de los espacios públicos es vital para la convivencia. Se hace necesario eliminar los dibujos feministas del IES Josep Miquel Guardia. Ya es hora de empezar a poner un poco de orden en esta vorágine de adoctrinamiento izquierdista en los colegios.

Valoración:-7menosmas

Xuno
Hace 7 meses

Dictadores chavistas, que vivimos en España no en venezuela.

Valoración:3menosmas

Es Capitanet
Hace 7 meses

Los documentos administrativos. no acaban en la papelera, esto lo hacen los totalitarios.En una democracia, se tratan con respeto y siguiendo la ley de procedimiento administrativo. Al finalizar pueden archivarse. A continuación, el administrad,o puede acudir a la vía judicial si lo estima conveniente.

Valoración:14menosmas

Jarabe de palo
Hace 7 meses

Pues claro que los comunistas están de acuerdo con el mural feminista. Si son los mismos perros con los mismos collares.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1