TW
16

Més per Menorca percibe que el Govern considera urgentes los asuntos relacionados con Mallorca después de que este votara a favor de la comparecencia de la consellera de Asuntos Sociales para explicar la gestión de los centros de menores y haya votado en contra de la comparecencia de la consellera de Salud a fin de informe de la avería de 14 días del avión ambulancia con base en la isla.

Este partido ha expresado este jueves su decepción ante el rechazo del Parlament a que comparezca de forma urgente la consellera de Salud, Patricia Gómez, para dar explicaciones acerca de la avería de 14 días registrada en el avión ambulancia con base en la isla.

La comparecencia fue solicitada por este partido.

El diputado autonómico, Josep Castells, ha calificado la actitud del Govern en la Junta de Portavoces Extraordinaria de lamentable.

Noticias relacionadas

«El ejecutivo tenía la oportunidad de dar explicaciones y tranquilizar a los menorquines, en un tema que preocupa mucho», ha remarcado.

Además, Castells ha calificado al Ejecutivo de incoherente.

«En la misma Junta de Portavoces han votado a favor de la comparecencia de Fina Santiago por la gestión en los centros de menores. Es sorprendente y tenemos la sensación que los temas más urgentes son los relacionados con Mallorca», ha afirmado.

El Govern ha decidido aplazar la comparecencia de Gómez para el próximo febrero, en fecha sin determinar.