El Consell se abre al estand propio en Fitur pero pide al sector que aporte dinero

Los hoteleros demandan una maniobra de desmarque y aseguran que entienden al Ayuntamiento de Alaior

|

Valorar:
preload

El nuevo contrato para el expositor, una oportunidad para plantear nuevos formatos

22-01-2020JG

La primera jornada de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), que este año llega a los 40 años de vida, ha reabierto un viejo debate, si es que alguna vez se cerró. ¿Debe Menorca acudir con un espacio propio y diferenciado del resto de Balears como hace Eivissa desde hace años? La maniobra de desmarque de Alaior, que este miércoles, con disparidad de opiniones, estaba en boca de toda la delegación menorquina, ha vuelto a poner este dilema sobre la mesa y con propuestas concretas.

El presidente de la Asociación Hotelera de Menorca (Ashome), Luis Casals, es rotundo al afirmar que «Menorca se tiene que vender sola dentro de sus posibilidades» y que «tenemos que luchar por nuestra marca». Aprovechando que el año que viene se tiene que volver a licitar el estand de 480 metros cuadrados que contrata el Govern para todas las islas, el hotelero plantea la posibilidad de una vía de en medio, que Menorca cuente en el nuevo diseño con un espacio totalmente diferenciado.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 23 de enero en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Julio décimo octavio
Hace 30 días

Hombre por fin alguien del sector se atreve a decir que el CIM está desnudo!

Con dedicar al estand de Menorca la pasta que tiran promociónando una lengua de Barcelona que no necesitamos.

Todos los del baby boom hablamos menorquin y lo aprendimos con Franco que todos sabemos la pasta que se gastaba promocionando el mahones!

Valoración:1menosmas

Menorqui
Hace un mes

Que lo quiten del presupuesto del catalan

Valoración:2menosmas

alaurenc
Hace un mes

Mira que van arribar a criticar es tema de Lo, i ara que veuen com van ses coses "entienden al Ayuntamiento de Alaior" que ha anat a sa feria amb es recolzament de ses empreses de Lo (recolzament des de ve, pagant vamos).

Valoración:22menosmas

Amc
Hace un mes

Un video del estado de las urbanizaciones y con la Ecotasa que pagan no vendrá nadie.

Valoración:17menosmas

practicante
Hace un mes

Je je ... este es el stand de Alaior que les ha costado tantos miles de euros a los empresarios de Alaior.? y que sirve para vender Alaior.? me parto y me mondo y por lo que parece esta al final y detrás del stand de les Illes Balears...? mesquinets, un poble que el centre está casi en venda i anem amb un stand a donar pena per vendre 4 places hoteleres i sense fer menció de Son Bou o Calan Porter.? el alcalde se ha cubierto de Gloria y no ha sido a causa de la tormenta...

Valoración:-19menosmas

Trist
Hace un mes

Y el precioso proyecto que tiene no lo pasan en fitur,se van a quedar con la boca abierta,asi es como quedan los de la asociacion de comerciantes y hoteleros,bien convencidos,embaucar si que saben.COVES DE CALA BLANCA.

Valoración:7menosmas

Ormai
Hace un mes

Tanta gente enchufada y en nómina, y no saben decir nada interesante, diferente ni coherente en la comunicación turística. De pena. ¿Para poner cuatro fotos les pagan? Creatividad cero.

Valoración:19menosmas

Ido
Hace un mes

Menorca se tiene que vender sola,para que sirve tanto despilfarro en turismo,a la presidenta no tiene ni idea,Ashome al todo incluido y el resto haremos como el Capitán Araña,sálvese quien puedaaa.

Valoración:8menosmas

May way
Hace un mes

Ahora resulta que Alaior tiene razón y Susanita no se entera, solo habla, habla, habla y no dice nada ni hace nada.

Valoración:18menosmas

menorquina
Hace un mes

no puc ni escoltar a sa que diven que és presidenta, xerra fataaaaal quin faastic.super artificial...nirviosa...postiz.a..que malamentttt no es creu ni ella ses coses que arriba adir...

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2