Arranca el STEM Talk en Alaior con expertos en desarrollo tecnológico

|

Valorar:
preload

Alemany, Maria y Crespo, este miércoles en la sede del Consell en Maó

22-01-2020

Este jueves por la tarde empieza en el Centre Bit de Alaior la cuarta edición de las jornadas STEM Talks, dedicadas al mundo de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas. Entre hoy y mañana, habrá una sucesión de ponencias, a cargo de expertos como Andrés Leonardo Martínez Ortiz, de Google; Almudena Fernández y Sergio Guerrero, de Microsoft; Loren Carrasco de la UIB; o Josep Fernández, de la UPF.

Las jornadas, organizadas por el Google Developers Group de Menorca, junto con el Consell, pretenden acercar al público las cuestiones más actuales sobre el desarrollo tecnológico y sus aplicaciones.

Como apuntó el conseller de Cultura, Educación, Juventud y Deportes, Miquel Àngel Maria, como novedad, este año se pone énfasis sobre el uso que se hace de la tecnología y su impacto en nuestras vidas y las relaciones humanas. En este sentido, la ponencia de Jordi Jubany servirá de reflexión. La participación en las jornadas es libre y gratuita.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Molo
Hace un mes

Agradecer si las valiosas ponencias debatidas se ofrecerán en formato PDF u otro para el gran público foráneo.Gcias.

Valoración:8menosmas

sa costa de l'iglesia de Ló
Hace un mes

Ayer leía que durante el tercer Reich para cualquier adquisición o proyecto público llego a ser obligatorio tener que rellenar CUARENTA impresos y formularios. Entre nosotros no es tanto, pero mientras tengamos tantas normas regulatorias,las innovaciones tecnológicas surgirán en otros sitios con regulación y normativa mas práctica y simple

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1