Maó autoriza la licencia para el aparcamiento público de Favàritx

|

Valorar:
El aparcamiento de Favàritx se abrirá en la finca de Capifort, con una extensión de 5.420 metros cuadrados, con una capacidad para 200 vehículos y tres autobuses

El aparcamiento de Favàritx se abrirá en la finca de Capifort, con una extensión de 5.420 metros cuadrados, con una capacidad para 200 vehículos y tres autobuses

Gemma Andreu

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Maó ha aprobado este jueves la autorización de la licencia urbanística para la construcción del aparcamiento público provisional en la zona de Favàritx.

La autorización permitirá las obras en la finca Capifort. El Consell de Menorca invertirá 28.000 euros en la construcción del aparcamiento. El plazo de ejecución es de 24 meses y las obras comenzarán en los próximos seis meses, ha indicado el consistorio mediante un comunicado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Viajero
Hace un año

En China te montan un hospital por los afectados de corona virus para 1000 personas en una semana. Aquí tenemos mas inútiles en el gobern de PSOE Podemitas y MES que en toda la planeta. Empiezan en algo de seis meses, duran algo de dos!!!! Años. Parece lo han contratado un hombre y un mula como en tiempos de los romanos. Por dios!!! INÚTILES!!! Y pagamos su sueldazo, aun que nos están ruinando... Genial!

Valoración:0menosmas

Que dius que?
Hace un año

Por favor rectifiquen, hacer un parquing a tanta distancia del faro perjudica a muchisimas personas el poder disfrutar del entorno. Solo interesa poner ese maldito bus para accder a zonas de Favaritx i Macarella, se estan cargando el encanto y disfrute de vivir en esta isla. En faro Nati tienes que dejar el coche a dos kilometros del faro en un "parquing provisional" para poca mas que veinte coches y que da pena. Nos obligan a ir en bus a calas porque les sale de ahí, no saben mas, ponen un servicio malo, caro e incómodo. De verdad, hacia donde vamos con estos políticos.

Valoración:5menosmas

fart i avorrit d'esquerres
Hace un año

¿parking provisional? plazo de ejecución 24 meses..inversión de 28.000€....o sea que igual lo vemos ejecutado dentro de 10 años...o no? Se tienen ya los informes de Medio Ambiente...Costas...etc.etc.etc.

Valoración:8menosmas

Julio décimo octavio
Hace un año

Mira que bien. Ahora se pondrán a discutir sobre otra cosa.

Valoración:10menosmas

Favàritx
Hace un año

"plazo de ejecución es de 24 meses !!!!" Espero que sea un error.

Valoración:17menosmas

Inspector
Hace un año

No os deis prisa que os va a dar un yuyu, muy bueno, si señor , en julio y agosto os pondréis con las obras. "Menorca is different". Hay un símil que oí hace tiempo y que le viene bien a los "elegidos" gobernantes locales , decía algo así "niño parece que tienes sangre de horchata " y es que el "niño era un huevón".

Valoración:3menosmas

Jo mateix
Hace un año

Los ecologistas deberían luchar con todas sus fuerzas contra este proyecto. ¿Lo harán?

Valoración:-9menosmas

Menorki
Hace un año

Esper que no s'asfalti i que es parking es faci en sintonia amb es territori.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1