La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Maó ha aprobado este jueves la autorización de la licencia urbanística para la construcción del aparcamiento público provisional en la zona de Favàritx.
La autorización permitirá las obras en la finca Capifort. El Consell de Menorca invertirá 28.000 euros en la construcción del aparcamiento. El plazo de ejecución es de 24 meses y las obras comenzarán en los próximos seis meses, ha indicado el consistorio mediante un comunicado.
Viajero
Hace un año
En China te montan un hospital por los afectados de corona virus para 1000 personas en una semana. Aquí tenemos mas inútiles en el gobern de PSOE Podemitas y MES que en toda la planeta. Empiezan en algo de seis meses, duran algo de dos!!!! Años. Parece lo han contratado un hombre y un mula como en tiempos de los romanos. Por dios!!! INÚTILES!!! Y pagamos su sueldazo, aun que nos están ruinando... Genial!