Día de Alaior en Fitur: el 'efecto Benejam' se hace notar en Madrid

Un altavoz en el estand anunciaba la fiesta, que se inició con un 'primer toc' y contó con los amigos famosos del alcalde

| Enviado especial a Madrid |

Valorar:

Primer toc de fabiol en el stand de Alaior en Fitur

preload
El alcalde de Alaior, José Luis Benejam, interviene ante autoridades menorquinas y de Balears.

El alcalde de Alaior, José Luis Benejam, interviene ante autoridades menorquinas y de Balears.

Desde primera hora de la mañana el altavoz instalado en el estand de Alaior ya anunciaba el día central del municipio en Fitur, una torre de Babel de destinos turísticos que ayer, con permiso de Ciutadella y de la tremenda algarabía general, escuchó el primer toc de fabiol del año, a cargo de Lito Vinent. Así arrancó el «Día de Alaior en Fitur», aunque cabe aclarar que todos los estands tienen el suyo. Sin ir más lejos, solo a cinco metros, también fue el Día de Balears.

El alcalde del municipio, José Luis Benejam, artífice del desmarque promocional de Alaior en la mayor feria turística nacional, dejó su sello personal en la segunda jornada. Ante los menos de 30 metros cuadrados del estand alaiorenc (el de Balears tiene 480, el de Andalucía 5.300) se reunían políticos, empresarios y algunos, pocos, visitantes, pero la primera fila estaba ocupada en buena parte por famosos del mundo del cine, la televisión, la música, veteranos y viejos amigos del alcalde.

Estaban José Manuel Parada, Olga María Ramos, Jorge Roelas, Edith Salazar, Tony Antonio, Pepe Ruiz y Caco Senante… nombres quizá no demasiado conocidos para los jóvenes, pero muy presentes en el imaginario colectivo de otras generaciones. Mención especial a Rappel, el presunto vidente, que llegó tarde y se acercó al mostrador de Menorca en el estand de Balears para preguntar dónde espacio de Alaior. Cosas del directo.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 24 de enero en Kiosko y Más]

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Esmahon
Hace 8 meses

Alaior en estos momentos tiene los mejores agroturismos de Menorca porque con pilitcas del PP a apoyado este turismo de lujo. En cambio la izquierda radical solo sabe despilfarrar y hinchar la administración. Parece que algunos no viven en Menorca.

Valoración:-2menosmas

Aficionados
Hace 8 meses

Increíbles algunos comentarios, Alaior si tiene hoteles, pero están en zona turística, Son Bou, Calan Porter, Agroturismo, apartamentos etc Pero no se puede esperar mucho más de gente que vive de ser funcionario y político de Afición. Alaior es un pueblo, con sus urbanizaciones, explotaciones agrícolas, un polígono industrial con una fase de ampliación pendiente de electricidad que ya debería estar funcionando, y no creo que “ los aficionados “ vayan ha resolver.

Valoración:3menosmas

calimera
Hace 8 meses

Xabacano i Mediocre..per no dir ridicul!!!!!!!.....quin nivel, si esfarandoleros d'es tres al cuarto mos tenen que salvar.....viva España sñrs!!!!!!!!! despres mos volem treure etiquetes...…...

Valoración:4menosmas

Pere
Hace 8 meses

Ex famosillos, de fa 20 anys, que s'apunten a un bombarder perque sels vegi encara que sigui una vegada a l'any. No els crida ningu als pobres. Quin paperot

Valoración:11menosmas

koko
Hace 8 meses

l'any qui vé hi duim es llargandaix

Valoración:7menosmas

joan
Hace 8 meses

Ara entenc s’expressió “ser bé d’Alaior”

Valoración:15menosmas

Olé
Hace 8 meses

L'any qui ve m'agradaria veure icones de sa talla d'en Paco Porras, na Belen Esteban, n'Arévalo, un grapat de concursants de Mujeres y Hombres y viceversa, sa cabra de la legión i 150 grams de paleta serrana. Biba Ló.

Valoración:6menosmas

sol
Hace 8 meses

Molt be! A funcionat, tothom an xerra almanco hi ha interes i ganes de fer feina, ni caspa ni res, Alaior existe! Ben fet!

Valoración:2menosmas

Miquel
Hace 8 meses

Gustara más o menos pero lo que está claro por los comentarios es que a nadie dejo indiferente y eso se llama promocionarse , marketing o como le quieran llamar. Soy de Alaior y de izquierdas , y lo que tengo muy claro es que prefiero que alguien actúe a que espere sentado . No nos quejamos siempre de estos politiquillos vagos y pendencieros con un jornal no merecido ni trabajado bueno pues este señor y su grupo al menos a su manera lo intentan . Bravo por desentenderse del Consell y bravo por desentenderse de Mallorca , nuestro principal competidor en turismo

Valoración:25menosmas

Marti
Hace 8 meses

Mi mas sincera enorabuena al sr Jose luis Benejam, muy buena iniciativa ,

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6