Desestiman el recurso de apelación de Pere Moll contra su expulsión del PSOE

|

Valorar:
preload

Pere Moll, exalcalde de Es Migjorn Gran

24-01-2020

La Audiencia Provincial de Balears ha desestimado el recurso de apelación presentado por el exalcalde de Es Migjorn Gran, Pere Moll, contra su expulsión del PSOE, según han informado este viernes los socialistas menorquines.

Frente a esta resolución, la agrupación local de Es Migjorn y el PSOE de Menorca ha celebrado que «esta situación se haya podido resolver de acuerdo con lo que los socialistas han defendido durante todo el proceso, dictaminando que el procedimiento de su expulsión fue «reglamentario y justificado».

Cabe recordar que el 22 de marzo de 2019, el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Ciutadella desestimó de forma íntegra la demanda interpuesta por el exalcalde de Es Migjorn Gran contra la agrupación del PSOE de Es Migjorn, la Federación Socialista de Menorca y del PSOE.

Sin embargo, Moll recurrió frente a los tribunales interponiendo un recurso de apelación que también ha sido desestimado y que, de acuerdo con lo que marca la sentencia, obliga al exalcalde a hacerse cargo de los costes que ha comportado el proceso.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

socialistets
Hace 26 días

El dia que el van expulsar de PSOE va ser el primer dia que els "socialistes d´es Migjorn" van començar a perdre l´ajuntament i no serà ni a curt ni a mitg termini que el tornin a recuperar, a menys que tota la plana major del psoe migjorn sa retiri. Així hi tot dubt que en 4-8 anys vista hi hagui res a fer, la ficada de pota ha estat massa grossa.

Valoración:10menosmas

Josw
Hace 27 días

Ponte a currar de una vez cansino

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1