Baleària anuncia camarotes adaptados para viajar junto a las mascotas

|

Valorar:
preload
CIUTADELLA. BALEARIA. Son Blanc recibe el mayor barco de su historia y el primero con gas natural.

El «Hypatia de Alejandría»

25-01-2020

La empresa naviera Baleària dio a conocer este viernes las novedades de sus servicios orientados a viajeros con mascotas en su estand de Fitur, entre los que destacan los camarotes adaptados para que los pasajeros puedan viajar con sus animales de compañía.

El servicio está ya disponible en los dos buques de nueva construcción «Hypatia de Alejandría», que opera en Ciutadella, y «Marie Curie», y está previsto que a partir de febrero se incluya en cuatro buques más de su flota: el «Abel Matutes», el «Martín i Soler», que también opera en la Isla, el «Sicilia» y el «Rosalind Franklin».

Además, destacaron, que la nueva generación de smart ships de la compañía disponen de servicio de videovigilancia a través del dispositivo móvil que permite a los dueños ver en todo momento qué está haciendo su mascota mediante cámaras individuales en las jaulas de la zona habilitada.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Menork
Hace 23 días

...de momento ya nos suben las tarifas. Empezamos bien el año

Valoración:menosmas

Nuria
Hace 24 días

Ya era hora, era vergonzoso no poder estar ni en la cubierta con tu perro y sólo poder ir a verlo 15min... con lo mal que lo pasan. Una tortura para ellos y para nosotros!! A mi perra le dan panico los camiones y no me dejaron ni esperar a que pararan los motores los de al lado del coche para subir, ya empezó el viaje aterrada, y luego a la jaula con otros perros muertos de miedo y que no paraban de llorar.

Valoración:5menosmas

Antonio
Hace 25 días

Me parece una buena idea. Pero falta mejorar mucho los horarios que hay en Menorca, y mejores conexiones, por que salir esta muy difícil.

Valoración:6menosmas

Callejero viajero
Hace 26 días

Si claro, y mientras tanto a los transportistas nos tratan como a perros, hacinados en camarotes minúsculos mientras hay un montón de vacíos, que bien se viaja en trasnsmediterranea.

Valoración:4menosmas

Masco
Hace 26 días

Parece mentira que vayan los perros de la manera que están en los barcos rápidos, dependiendo del barco-Ferrucio la mascota ha de ir prácticamente a la intemperie pasando frío y en muchos casos lluvia, lo pasan fatal, a mi entender eso es maltrato y debería de estar prohibido, no les cuesta nada a las navieras habilitar una zona pensada en para un las mascotas evitando así el estrés que pasan

Valoración:16menosmas

Como santo Tomás...
Hace 26 días

Hasta que no lo vea no me lo creo.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1