Llegan a Menorca los primeros turistas del Imserso de la temporada

Han aterrizado este lunes en la Isla para alojarse en un hotel de Ciutadella, tras el retraso por las dificultades en la adjudicación

|

Valorar:

Los primeros turistas del programa de viajes para mayores del Imserso de 2019-2020 han aterrizado este lunes en Menorca para alojarse en un hotel de Ciutadella, según ha informado la Asociación Hotelera de Menorca (Ashome), que ha recordado que la temporada se retrasó por dificultades en la adjudicación.

Un segundo grupo llegará este martes para disfrutar de su paquete vacacional en un establecimiento de Es Mercadal.

La gerente de Ashome, Azucena Jiménez, ha recordado las consecuencias del retraso. “Tenían que haber empezado en octubre u noviembre, pero el proceso de adjudicación no lo ha facilitado. Los primeros turistas irán a Ciutadella aunque esperamos que sobre el día 20 disponer de media docena de hoteles abiertos”, ha señalado.

“A nosotros nos gusta cualquier tipo de turista, que nos permita abrir los establecimientos. No dejan mucho dinero en alojamiento ni destino, pero gracias a ello empezamos a abrir y el personal acumula más meses de trabajo”, ha remarcado sobre la importancia del programa.

Finalmente, la gerente de la patronal hotelera ha enfatizado la necesidad de dar un buen servicio para que los turistas mayores regresen contentos, porque “pueden ser unos grandes embajadores de Menorca».

«Si hablan bien nos pueden traer a hijos y familiares. Confiamos en satisfacerles a pesar que muchos negocios de la oferta complementaria siguen cerrados”, ha indicado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sant Pere,què tant espanyol era...
Hace un año

Si fóssin més educats...van pel món com a corc de malhumor,de tot ténen a dir i al final el de ca seva sempre és millor...jo els tract de fa aaanysss i els espanyols molt espanyols són una murga sense fí des de el 2006 què Rajoy els donà un fusell a cada un@,i sé del què xer.Cansats què són!!!viuen en guerra permanent,buffff!!

Valoración:-8menosmas

vacaciones
Hace un año

A mi el que em fascina d'aquesta gent és quan entren a un bar a demanar-se un café per cada un, i si són 8 són 8 cafés diferents, (cortito, descafeinado, llet descremada, calent, molt calent, amb un xorrito), i sempre van amb molta frissera. A Menorca, en ple hivern... Aixó i tots amb els xubasqueros del xino el dia que plou.

Valoración:-30menosmas

Julio Decimo Octavio
Hace un año

Bienvenidos sean los jubilados españoles, que es una medida directa para romper la estacionalidad. El mayor y mas grande de los males de nuestra economia.

Valoración:30menosmas

Lamo Xec de Sullestrar
Hace un año

Be va si va be.

Valoración:21menosmas

cavei
Hace un año

i tot peus per amunt! ara els podeu amollar per cala blanca tot es dia mesquins sense res obert ni un bus ni un camp de llamp. i totes ses urbanitzacions que lo que no cau penja.

Valoración:32menosmas

cacahuet
Hace un año

¡vamosss!!

Valoración:13menosmas

Bobos a tuti pleni
Hace un año

ara es hora pere meu.....

Valoración:10menosmas

Es cunyat
Hace un año

Ja voreu ja....com no es posin seriosos amb es tema, en 4 dies tindrem es coronavirus aquest rodant per ciutadella....jo ja m'he comprat 4 mascares i un botil de desinfectant per lo que pugui passar...volem un control a sa frontera amb maó!!

Valoración:-63menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1