El PP critica el alto coste del «capricho» del Conservatorio en la Sala Augusta

|

Valorar:
La concejal Águeda Reynés, con las conselleras Misericordia Sugrañes y Carmen Reynés

La concejal Águeda Reynés, con las conselleras Misericordia Sugrañes y Carmen Reynés

Javier Coll

El PP asegura que, aún siendo un equipamiento privado, la opción de construir la nueva sede del Conservatorio en el Hospital Militar saldría más económica que el proyecto actual de la Sala Augusta, sobre el que mantiene muchas dudas. «Ni el Ayuntamiento de Maó ni el Consell tendrían que aportar 1,5 millones de euros que ahora deben pagar», manifestó Águeda Reynés, portavoz popular en el Consistorio. Más aún cuando es probable que el presupuesto inicialmente se amplíe «mucho más» después de que el primer concurso quedara desierto.

Sobre la financiación del proyecto, la presidenta del PP de Menorca, Misericordia Sugrañes, señaló que «Menorca es diferente, en las otras islas el Govern ha aportado el cien por cien», a lo que añadió «el agravamente de que el dinero viene de la ecotasa, salimos doblemente perjudicados». La concejal se preguntó «cuánto nos costará el capricho de Conxa Juanola y Héctor Pons

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 07 de febrero en Kiosko y Más]

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Cada politico tendria que pagar sus errores
Hace un año

Me pregunto si sirven de algo todos estos comentarios en este diario, los de unos y los de otros. Pues me parece que tanto el diario como los politicos , se lo pasan por el forro. Pues como después el ciudadano calla y no hace nada , los politicos hacen lo que les da la gana , aunqué después somos los ciudadanos los que tenemos que pagar sus errores.Y seguimos callando. ués somos los coidadanos que tenemos que pagar sus fallos con nuestros dineros. Y a ellos les da igual. Falta cuyltura ciudadana es esta isla.

Valoración:menosmas

Joan
Hace un año

Y que esta señora todavía pensando igual que el primer día y la aguanten en su partido habiendo personas mas validas, igual cree que todavía ganara y será alcaldesa nuevamente, no se lo cree ni ella... pero bueno soñar es gratis. Usted estuvo mientras gobernaba la banda organizada, y en esos momentos la apoyaba a cal y canto.. no cree que debería abandonar.? Los ciudadanos no nos merecemos seguir viendo la imagen de un partido condenado por corrupción y con caja B acreditada y que usted apoyaba... a ver si lo entiende...

Valoración:0menosmas

Gürtel
Hace un año

Eso es un despilfarro !!

Valoración:4menosmas

Políticos incompetentes al
Hace un año

El alto coste insoportable para España lo representa la PSOE, que es con muchísima diferencia el partido que más ha robado en la historia no de España, sino de Europa, con el permiso del clan Pujolone y sus adláteres del 3%. Solo con los 5 mil millones despistados de los ERE en Andalucía ya se llevan el primer puesto del latrocinio público, a años luz de lo que haya podido robar el PP, que no digo que no lo haya hecho también, pero que es calderilla en comparación. Así que dejad ya de mentir y engañar con la misma cantinela, que ya sois muy cansinos. El Conservatorio debería hacerse en el Hospital Militar, es la opción más sensata y más económica, entre otros muchos motivos. Pero la tozudez de esos talibanes Pons y Juanola no les permite reconocer algo tan evidente y acabarán metiéndonos el embolado de la Sala Augusta sí o sí, simplemente porque lo del H. Militar no se les ocurrió primero a ellos. Esta es la única razón. Así de sencillo y así de triste para los mahoneses.

Valoración:3menosmas

Francesc Gimera i Sabater
Hace un año

Sa sala Augusta es un puesto inadecuat i o saben pero no cal donar sa rao a sa oposicio!

Valoración:3menosmas

Zasxa Fa
Hace un año

A todo esto, se os ha ocurrido preguntar a profesores, padres y alumnos de la idoneidad del sitio? Pues eso dejad de esparcir bilis politico-ignorante y vamos a lo práctico

Valoración:2menosmas

Trñu
Hace un año

Criticó el alto coste que es el PP para España.

Valoración:0menosmas

Puput
Hace un año

Al menos estos invierten el dinero en el pueblo, los del PP lo roban y/o se lo dan a sus aliados (empresarios, iglesia,..)

Valoración:-6menosmas

armandorampes
Hace un año

Águeda Reynés tens menys credibilitat que n'Hector Pons (i acò és difícil)...que ja és dir!!

Valoración:-12menosmas

Pescador
Hace un año

Aquí lo important es el tema de s’ubicació del conservatori, per mi es un error que es construeixi a Sala Augusta, sembla que Conxa i l,alcalde estàn preocupats, perque saben que s,estàn equivocant, però dona igual, per es fet de que ho digui s,opisició no poden canviar d,opinió ni siquiera per un tema de seguretat. Me sembla molt fort sincerament.

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2