Reasfaltado en Serra Morena y Sant Climent

|

Valorar:
El firme recién renovado en la calle Sant Gabriel

El firme recién renovado en la calle Sant Gabriel

El Ayuntamiento de Maó ha arreglado y asfaltado durante esta semana el último tramo de la calle de Sant Gabriel, de Sant Climent, y el camino de Serra Morena.

La actuación en Sant Climent ha supuesto una inversión de 17.000 euros y ha permitido que quede acabado el último tramo de la calle Sant Gabriel, situada entre las calles Sant Jaume y Sant Llorenç, después de que se haya procedido a realizar diferentes actuaciones en otros puntos de esta vía.

El objetivo final era mejorar el estado del pavimento de Sant Climent y dar respuesta a las demandas de los vecinos del núcleo.

Por otro lado, también esta semana han acabado las labores de reparación y asfaltado de un tramo de cerca de 600 metros del camino de Serra Morena, que quedaba pendiente de adecuar.

Las obras, realizadas mediante una partida de 25.000 euros, han permitido mejorar la comodidad y seguridad de los vecinos de esta zona, sobre todo a la hora de entrar y salir de sus domicilios.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

naldo
Hace un año

Que se pasen por calan blanes que da pena

Valoración:0menosmas

RESERVA DE LA BIOSFERA
Hace un año

Cuando toca el asfaltado en Cala en Porter? Cala en Porter la urbanización donde más vehiculos y autobuses pasan, para visitar la Cova den Xoroi. Y las calles dan pena de la falta de asfaltado ,sus aceras rotas y baldosas levantadas, aparte de la mala imagen de toda la urbanización con sus postes y sus cables tercermundistas.

Valoración:0menosmas

Tito
Hace un año

Me parece muy bien q al arden de haber arreglado la calle San Gabriel de San Climent, pero creo q la q va dirección canutells esta peor y ni se la han mirado.

Valoración:0menosmas

juan
Hace un año

Que pena que el asfaltado de una calle tenga que ser noticia como para salir en un periodico, cuando tendría que ser algo normal y corriente.

Valoración:25menosmas

Inspector
Hace un año

Cuando toca el asfaltado en Mahón ? Hay cada agujero escandaloso, bajando detras de binipreu hacia el polígono, vía ronda, y otras calles. No son simples baches son agujeros. De que nos vale pagar el impuesto de circulación? Pero en que se gasta esta gente nuestros impuestos. Quieren que nos declaremos en rebeldía fiscal ? Si lo hacemos todos , les haremos entrar en razón. Todo es pagar y pagar y pagar , ya está bien!!!. El alumbrado de calles está obsoleto, de hecho es inexistente en algunos casos . A qué esperan , tanto ecologismo, tanta biosfera, por dios santo que hartazgo. Y si reclamas por escrito, llevo dos instancias presentadas y ni contestan ? No hay suficientes funcionarios para hacer un escrito?. Que desfachatez. El señor que escribe siempre recordando a la banda organizada , nos puede ayudar ?

Valoración:19menosmas

Un Menorquín
Hace un año

Pues en San clemente, con las cordilleras que han montado, no veas la de amortiguadores que se cascarán, es un pasar pena. Ya que sacan las máquinas de asfaltar, que se pasen por las rotondas de Mahón, que hay cada hoyo.... Menorca se merece mejores administradores, Ni que viviéramos de la imagen!!!

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1