CCOO convocará movilizaciones en el Aeropuerto de Menorca

|

Valorar:

CCOO llevará a cabo este miércoles las primeras movilizaciones en el Aeropuerto de Menorca en protesta por la falta de respuesta de Aena a sus reivindicaciones laborales y referentes a infraestructuras, han confirmado a EFE fuentes del sindicato.

La organización sindical ha tomado esta decisión tras no recibir respuesta del presidente y consejero delegado de Aena, Maurici Lucena, ante quien reindicaron el pasado 11 de diciembre la necesidad de reforzar la plantilla del aeródromo menorquín en los meses de temporada alta.

También le trasladaron la importancia de construir una torre de control convencional, aprobada y presupuestada en el Documento de Regulación Aeroportuario (DORA), así como la falta de garantías que presenta la implantación de un Sistema de Control Remoto en la isla.

El sindicato mantiene que el Aeropuerto de Menorca no puede convertirse en un “banco de pruebas” de un Sistema de Control Remoto que podría dejar inoperativo el espacio aéreo en el caso de avería.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Josw
Hace un año

Ccoo que lo paguen ñ sus afiliados no con subvenciones para un monton de encargos. Que pagamod tofo comunistas ps gusta mucho el dinero y el de los drmas. Poneros a trabajar que os creeis funcionarios

Valoración:2menosmas

Sindi qué???
Hace un año

Quina paciencia,.....defensau als treballadors del.comerç, hosteleria, bisuters, etc però no sempre Aena on els treballadors son uns privilegiats i envejats amb sous i condicions q ja voldrien molts. S'aeroport funciona molt bé amb es treballadors que te en temporada alta quant es reforça sa plantilla. Moltes millores ja estan acordades quant es sindicats es volen posar sa medalla, però ja conexem es percal i ses ganes d mostrar es llauto.

Valoración:8menosmas

Inspector
Hace un año

Se imaginan ustedes que todos los sindicalistas se pongan a trabajar de golpe? Es gratis soñar, los sindicatos están anclados en el siglo XX . Son una remora para la sociedad. No verán nunca un empleado trabajador meterse a sindicalista. Porque tenemos que subvencionar a patronal y sindicatos ? Es anacrónico, y si sumamos mariscadas, comisiones y esas cositas...........recordemos a la madre del ugetista andaluz Juan Lanzas "mi hijo tiene dinero pa asar una vaca" y al colega le encontraron en el colchón 14 millones. De dónde saca pa tanto como destaca. Nadie ha pedido perdón.

Valoración:32menosmas

joan
Hace un año

que raru es sindicats en auxili de es privilegis de es funcionaris

Valoración:19menosmas

menorquin errante
Hace un año

Huy, que miedo!!...

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1