Vox tilda la compra de Sa Tanca de Sant Lluís de despilfarro

Valorar:

El coordinador de Vox Menorca, Antoni Camps, ha calificado de “despilfarro” la adquisición por parte del Ayuntamiento de Sant Lluís del centro comercial Sa Tanca por un importe de 1,7 millones de euros.

En un comunicado, Vox ha criticado la compra de este inmueble, que estaba en desuso, al considerar que se desconoce su estado de conservación, así como la utilidad que tendrá el equipamiento en el futuro y además, han lamentado que el 90% de la inversión proceda de fondos del Impuesto del Turismo Sostenible.

“Lo peor es la compra con dinero de la ecoestafa, contradiciendo el espíritu inicial de este gravamen, cuyo objetivo era reinvertir en proyectos turísticos y medioambientales. La compra de Sa Tanca y el Conservatorio de Música en Mahón, son dos ejemplos de cómo se han desvirtuado los fines del impuesto”, ha señalado Camps.

Camps ha recordado al Ayuntamiento de Sant Lluís los elevados gastos de mantenimiento que deberá afrontar por asumir la nueva propiedad: “Será un lastre, un pozo sin fondo que provocará el aumento de los impuestos. Nos parece un disparate que saldrá muy caro a los ciudadanos».

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

mahones
Hace 7 meses

bep , voxmito, biel , ,....... poble , poble , poble, que poco vale esta palabra en vuestras bocas , ale ... ya es del poble , ahora veremos que hacéis con el , ahora a rehabilitarlo , otro millon, ya serán tres y despues "la casa del poble" para talleres de estos tan típicos de la izq radical ........y al cabo de algunos años con números rojos lo tendreis que ceder a un empresa privada para que no se derrumbe , no veis que todo lo que tocáis se pudre??

Valoración:-2menosmas

Bep
Hace 7 meses

Máses anys abandonar en mana privados, ara será nostru, des poblé de Sant Lluis

Valoración:1menosmas

Manel Josep
Hace 7 meses

Tendrían que haberse gastado toda esa pasta en las urbanizaciones de la costa sur que están hechas un muladar y con servicios del tercer mundo : sin fibra óptica , sin iluminación publica , sin andenes , sin paseos peatonales , sin carriles bicis , sin trasporte publico etc etc etc ; de eso come Sant Lluis de la pasta que se dejan los propietarios de las viviendas de la costa sur vía IBI , impuestos indirectos y los turistas que AUN vienen a visitarnos , pero la miopía mental de estos ''políticos'' no les deja ver mas allá de sus narices ; bonita ''eco''tasa invertida en un mamotreto que de ecológico tiene nada .

Valoración:3menosmas

Voxmito
Hace 7 meses

Es lo millor que s'ha fet a Menorca ultimament!! I si molesta a Vox encara millor!! Es una vergonya tenir l'entrada del poble desaprofitada!! Es va fer una consulta al poble i han complert. Visca Sant Lluis... Avall voxmitius!!!

Valoración:-2menosmas

Toni Coll
Hace 7 meses

Quina representació te VOX a Menorca ? Segons ses darreres eleccions municipals i autonòmiques CAP NI UNA. Per a quin motiu es diari Menorca els hi publica setmana si setmana també tots es seus escrits redactats per sa mateixa persona ? I en canvi a jo que tampoc tenc cap representació política peró que qualqua vegada he expresat sa meva opinió, no m'ho heu publicat?

Valoración:4menosmas

Ex votante del PP
Hace 7 meses

EX Votante del PP. Estoy de acuerdo con los de VOX

Valoración:2menosmas

HABER SI QUEDA CLARO!
Hace 7 meses

LA ECOTASA ESTA PARA ARREGLAR LAS URBANIZACIONES ABSOLETAS Y TERCERMUNDISTAS QUE TENEMOS Y ES LO QUE USA Y ESTROPEA EL TURISMO.

Valoración:5menosmas

Biel
Hace 7 meses

Ja era hora de que fos des poble !!

Valoración:-3menosmas

Silvia
Hace 7 meses

Por una vez estoy de acuerdo con VOX... Creo en ese caso sea sólo sentido común :-)

Valoración:4menosmas

Toribio
Hace 7 meses

Ya es una vergüenza que se gaste el dinero de la ecotasa en la compra del edificio de Sa Tanca, que no es una inversión ni turística ni medioambiental. Pero más aun que se gasten 1,7 millones en algo que no saben para que lo van a utilizar y cuando no han hecho un estudio económico para determinar lo que les va a costar su mantenimiento anual. Un disparate más de esta izquierda que está dispuesta a tirar el dinero de todos para satisfacer sus caprichos.

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2