El Consell se asegura el aparcamiento de Punta Nati para los próximos 5 años

|

Valorar:
preload
La consellera insular de Movilidad, Francesca Gomis, y el propietario de la finca Torre Vella, Gonzalo de Olives

La consellera insular de Movilidad, Francesca Gomis, y el propietario de la finca Torre Vella, Gonzalo de Olives

14-02-2020

El Consell y la propiedad de un terreno situado en las inmediaciones de Punta Nati, en Ciutadella, han firmado este viernes la renovación, por cuatro años más un quinto prorrogable, del contrato que permitirá mantener un total de 184 plazas para vehículos.

La superficie que se habilitará es de 6.500 metros cuadrados y cuenta con dos plazas para vehículos para discapacitados, así como otras dos para microbuses.

Así lo han acordado este viernes la consellera insular de Movilidad, Francesca Gomis, y el propietario de la finca Torre Vella, Gonzalo de Olives.

Se trata de una zona con una elevada densidad turística y necesitada de una intervención para garantizar la seguridad viaria, ha destacado el Consell en un comunicado.

En los últimos cinco años se ha utilizado la mitad de la propiedad, pero ahora se utilizará todo el terreno para mejorar las prestaciones del aparcamiento.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Silvia
Hace 14 días

Vaya, que idea grandiosa, ya el camino está saturado en unos cuantos periodos y horarios, ahora con un aparcamiento por casi 200 coches que vamos a tener?? Uuuuuuuu....

Valoración:0menosmas

Carmen
Hace 14 días

I què diu el GOB d'aquest atemptat? I Martí i Bella, d'aquest altre? Un paisatge de cotxes és la imaige de Menorca que volem? Trist, molt trist.

Valoración:1menosmas

Miquel
Hace 14 días

Més Menorca àmplia places i augmenta la pressió a una zona sensible. Ecologistes, i una merda! Han de justificar el sou fins a la jubilació?

Valoración:5menosmas

Horror
Hace 14 días

No he anat mai a Punta Nati a veure una posta de sol ni hi pens anar. Les postes de sol es veuen de mitja costa menorquina. I pens que si aparquen quasi 200 cotxes, segurament hi ha 500 persones o més mirant la posta de sol a Punta Nati. Ho trob absolutament horrorós. La millor posta de sol és la que es veu en solitut i amb tranquilitat i silènci absolut. Una posta de sol enmig d’una multitut no val res.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1