TW
1

Inentis, la empresa constructora de las obras de reforma integral del hotel Castell Playa, rebautizado como Palladium Hotel Menorca, ha salido al paso de los últimos acontecimientos acaecidos por el impago a trabajadores de empresas subcontratadas para asegurar que «a día de hoy desde Inentis no se tiene constancia documental» de que exista en la obra alguna subcontrata de las que están interviniendo en su ejecución que «no esté al corriente de pago de las nóminas devengadas con los empleados de la obra».

Hay que recordar que las empresas señaladas por sus trabajadores por esos impagos les anunciaron que esta misma semana iban a abonar las nóminas atrasadas.

Noticias relacionadas

Esta mercantil concreta con respecto a Luis Vilar (la empresa que acabó despidiendo a algunos de sus obreros) que Inentis se encuentra al día en todas sus obligaciones económicas con esta sociedad. Es más, informa que «a fin de que Luis Vilar pueda atender puntualmente todas las obligaciones con sus empleados, Inentis está adelantando los pagos por trabajos que todavía no han sido ejecutados».

Agrega que «supervisa que las subcontratas estén al día de pago» con una documentación que es requerida a todas las que intervienen en la ejecución de las obras.