El voluntariado energético de Endesa ayudará a 40 familias en Menorca

|

Valorar:

Unas 40 familias de Menorca se beneficiarán este año del programa de Voluntariat Energètic impulsado un año más por Endesa y con la colaboración de Cruz Roja. Los beneficiarios de este programa, identificados por Cruz Roja, recibirán asesoramiento y atención para mejorar la eficiencia energética en sus hogares.

Así se realizarán actividades formativas a cargo de voluntarios, talleres para familias, acciones de atención presencial y actuaciones y visitas en los domicilios de las familias beneficiarias del programa. El objetivo es que puedan comprender su factura, sepan de la existencia de bonus sociales, si deben reducir la potencia contratada o qué tarifa les conviene más. También se les dará recomendaciones sobre hábitos y medidas de eficiencia energética.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

YoMisma
Hace un mes

Mayo con las flores. La culpa no es de que el mínimo suba a la estratosfera mientras el consumo baja... No. La culpa es tuya por derrochado, por no poder invertir en ventanas y puertas con buen aislamiento, por desconocer cómo se ha de usas una manta de las de toda la vida. La culpa es tuya y no de los gobiernos que permiten que los parásitos proliferen en los lugares que deberían ser de todos para todos. Yeah.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1