El hospital Mateu Orfila estrena nueva salida del parking

La actuación quiere facilitar el tráfico y evitar los atascos

|

Valorar:
preload

14-02-2020

Este lunes por la mañana se abrirá al tráfico la nueva salida de vehículos que se ha habilitado en el aparcamiento del Mateu Orfila.

Con esta actuación el parking del hospital cuenta con un doble sentido de entrada y de salida, con la que se quiere facilitar el tráfico y evitar los atascos que se dan de forma puntual.

Las obras de mejora han sido ejecutadas por la empresa M. Polo S.L., por un importe de 33.793 euros.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

bartomeu
Hace un mes

Para el lumbreras Juanjo: No sé dónde trabajas, pero seguro que ni tu empresa, ni ninguna otra en la isla, excepto quizá el aeropuerto, no es ni remotamente comparable en cuanto a plantilla con los VARIOS CIENTOS de empleados que acuden a diario a trabajar al hospital, durante las 24 horas de todos los días del año, entre personal sanitario, de mantenimiento, administración, personal de seguridad, ambulancias, limpieza, cocina, servicios de bar-restaurante, tienda, y seguro que me olvido de algo. Así que antes de soltar bobadas y tonterías sin sentido, a ver si piensas un poco con tu cabecita y así no quedarás tan en ridículo.

Valoración:6menosmas

Juanjo
Hace un mes

Para Bartomeu.. Espero que el parking para los empleados sea de pago. Mi empresa no me paga a mi ningún parking para que pueda dejar mi vehículo. Si como contribuyente que soy tengo que pagar parte de este parking para empleados.. Lo mínimo que pueden hacer los empleados es pagar para sufragar los gastos de limpieza, mantenimiento y construcción.

Valoración:-5menosmas

Jo ana
Hace un mes

Ara es podria reformar sa vorera de davant urgencies, té una alçada bestial, hauria de ser practicable per minusvalits, amb rampa.

Valoración:12menosmas

yo mismo
Hace un mes

La nueva salida OK, lentamente pero OK. SI que hacen falta mas plazas de aparcamiento, pero de hay a dos plantas,,,,,,

Valoración:6menosmas

bartomeu
Hace un mes

Cualquiera con medio cerebro sano habría diseñado un aparcamiento subterráneo de al menos dos plantas, una exclusiva para empleados y otra para público en general, además del espacio a nivel suelo que tenemos ahora, que está siempre colapsado, especialmente en horario de mañana. Este país por desgracia se caracteriza por la falta de previsión a la hora de afrontar grandes infraestructuras públicas, como es este caso.

Valoración:47menosmas

Ángela
Hace un mes

Empezaron las obras en Diciembre. Dos meses para 30 metros. Igualito que los chinos...

Valoración:79menosmas

Algendar
Hace un mes

Por fin alguien ha tenido un poco de idea. Ahora hay que arreglar el parking que queda colapsado solo con los trabajadores del hospital ¿Quién fue el iluminado que no hizo un parking subterráneo y, así, aumentar las plazas? El bus público debería ser la soliución para quienes aparcan durante toda la jornada laboral.

Valoración:40menosmas

He
Hace un mes

Para cuando una ampliación del parking

Valoración:43menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1