Vox Menorca pide al Consell dimisiones por la trama de corrupción de menores

|

Valorar:

Vox Menorca ha solicitado este miércoles al gobierno del Consell la asunción de responsabilidades, al considerar que la consellera de Bienestar Social y Familia, Bárbara Torrent, “mintió” al negar que en una investigación de corrupción de menores las víctimas estuvieran tuteladas por la institución.

El coordinador insular de Vox, Antoni Camps, ha acusado a Torrent de engañar a la ciudadanía en esa primera versión sobre la que ha tenido que rectificar.

“Intentó ocultar la verdad y ahora sabemos que menores que vivían bajo la tutela del Consell han sido víctimas de una red de prostitución y drogas. Sacan a esos menores del fuego de sus familias para caer en las brasas de la Casa de la Infancia”, ha asegurado Camps, ha informado Vox en un comunicado.

En opinión de Camps, el caso es “un escándalo mayúsculo” y pide que la institución inicie una investigación. “Queremos saber la verdad, que se esclarezca todo, que el peso de la justicia caiga sobre los autores de la trama y se depuren responsabilidades a todos los niveles”, ha insistido Camps.

El portavoz de Vox en Menorca ha denunciado la «opacidad» e hipocresía de la situación. “Después veremos el 8 de marzo a Bárbara Torrent en la manifestación feminista, defendiendo supuestamente a las mujeres, mientras ha sido incapaz de proteger a las que tiene obligación de ello. Es la eterna hipocresía de la izquierda”, ha advertido Camps.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Terenci
Hace un mes

Molt bé Camps!! De cada dia és més necessari que hi hagi VOX.

Valoración:0menosmas

Maria
Hace un mes

Hace tiempo que vienen pasando cosas muy graves en el Centro de Menores , pero es más comodo mirar hacia otro lado y tapar echos graves como los de ahora y otros del pasado . Se supone que es un centro para proteger a los menores , pero ahi se mezcla todo niños indefensos con adolescentes con problemas graves de comportamiento. Espero que se depuren responsabilidades.

Valoración:3menosmas

Goliat
Hace un mes

Así es. Muy bien VOX por vuestra claridad y decisión. Qué más ha de pasar para que dimita alguien? Han mentido. Han querido ocultarnos la verdad. Tenían que proteger a unas menores, era su obligación, y lejos de esto, han permitido que cayesen en una red de prostitución. Son unos incompetentes. Las pobres menores, salen de unas familias desestructuradas para caer en manos de unos depravados.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1