Susana Mora no quiere que se de carpetazo a la propuesta de OSP con Barcelona

Cree que es posible una solución que cumpla el objetivo de Menorca

|

Valorar:
preload
Avión de Vueling en el aeropuerto de Menorca

Avión de Vueling en el aeropuerto de Menorca

24-11-2019Javier Coll

Susana Mora no se conforma con la respuesta del director general de Aviación Civil aduciendo que no se dan condiciones para la declaración de Obligación de Servicio Público de la ruta aérea Barcelona-Menorca. «No admito el carpetazo a un asunto que constituye una prioridad para los menorquines», afirma.

Mantiene la línea reivindicativa desde la premisa de que se trata de una de las principales líneas aéreas para Menorca, «es primordial poder garantizar la movilidad con Barcelona y hemos padecido situaciones de precios abusivos que limitan la circulación de las personas y también el desarrollo económico de la Isla», explica la presidenta del Consell.

Desde la experiencia de las dos OSP declaradas actualmente en rutas de Menorca -los interislas y la conexión con Madrid- y la respuesta que dan a los intereses menorquines, Mora está convencida de que es posible una solución que se ajuste a las necesidades de la Isla y a las exigencias que la Unión Europea impone para una declaración de servicio público.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 21 de febrero en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

SORPRESA
Hace un mes

Querida Susana; lo que dices es solo publicidad, no arreglaras nada de este tema, nada de las ITV en Menorca, mas caras y mas a menudo por ser de isla, nada del aparcamiento del aeropuerto, siempre pagar como si fuéramos peninsulares, que lastima de dineros que se pierden con organizaciones casi inútiles

Valoración:1menosmas

Bep
Hace un mes

Sra. Mora: feim una OSP per els catalans de segona residència i acabem abans? Ses coses clares

Valoración:3menosmas

yo mismo
Hace un mes

Vamos a ver....en la península el ave esta destrozando al avión en trayectos domésticos, ¿donde no hay otras opciones de transporte? en las islas, tanto Baleares como Canarias...dicho esto, a mi entender, lo que hay que hacer es dar opciones a otras compañías sean de donde sean; y que entren a competir en nuestro segmento...

Valoración:5menosmas

Fiblón
Hace un mes

Sres., usen las matemáticas: Sumen el total de importes de los billetes comprados en una semana y divídanlo por el total de pasajeros transportados. Ahí tienen el precio medio del billete. Negocien una horquilla de precios tanto por arriba como por abajo. Obliguen a cualquier compañía que opere la ruta a ceñirse a eso. Se habrán acabado los abusos (aunque también los chollos)

Valoración:8menosmas

Capitán america
Hace un mes

Pues muy espabilada no se te ve, eso sí, cobrar todos los meses sin fotre un brot! Es muy progre.

Valoración:7menosmas

Se pasan
Hace un mes

Algunos días se pasan muchísimo con los precios del billete, más de una vez a precios desorbitados, y para un residente !! Evidentemente no pude comprar-lo.

Valoración:5menosmas

Nofre
Hace un mes

Aqui comentarios mezclando "ous amb cargols" haciendo mala política para enfrentarnos.. deja ya de una vez de hablar de catalanes. Lo que necesitamos son más vuelos, más horarios, a precios razonables. Ah, también si queremos que venga turismo, les tenemos que dar ofertas razonables.

Valoración:6menosmas

Per a Joan
Hace un mes

Estàs molt malalt, perquè no deixes al catalans en pau? tant amargat estàs amb la teua vida?

Valoración:-6menosmas

Gazpacho de verano
Hace un mes

Palabras vacías de contenido y que se lleva el viento.

Valoración:2menosmas

Ido
Hace un mes

Sra.Mora siempre hay una solución, pero los retrasos en terminar las cosas y las soluciones se solucionaran seria una maravilla. Le recuerdo como Presidenta del Consell,las obras de las Cuevas de Cala Blanca ya tenían que estar empezadas y retrasos otravez,es que no sé donde ve la solución.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2