Corrupción de menores en Menorca

El PSOE Menorca acusa al PP y Vox de hacer política con la corrupción de menores

|

Valorar:

El PSOE Menorca ha acusado este viernes a PP y Vox de “instrumentalizar políticamente” el caso que se investiga de presunta corrupción de menores tuteladas por el Consell, y ha mostrado su apoyo a la gestión “transparente, rigurosa y responsable” de la consellera insular de Bienestar Social y Familia, Bárbara Torrent.

En un comunicado, los socialistas piden a PP y Vox “altura de miras en un tema tan grave y sensible”. Consideran que el Consell de Menorca ha velado en todo momento por “la seguridad y la integridad de los menores, así como sus derechos”.

También han tildado de “inmoral” e “irresponsable” la petición de dimisión de Torrent realizada por estos partidos, habiendo actuado la consellera según los socialistas “con contundencia, respeto y con la máxima diligencia posible”.

Además, han recordado que las denuncias interpuestas por el Consell fueron claves para destapar el caso que investiga la Policía, “requiriendo la máxima implicación y coordinación de todas las administraciones, cuerpos de seguridad y sociedad”.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Razonable
Hace un mes

Si me encargan la custodia de un menor, y durante el tiempo en que soy responsable de ello dicho menor es victima de cualquier acción ilegal, soy el responsable de haberlo permitido y debo pagar por ello. No hay más. Si no estás capacitado para cuidar a estar personas, no te metas. Deja que lo hagan y se responsabilicen otros. Dedícate a otra cosa.

Valoración:10menosmas

Calavera
Hace un mes

Que quieren,aplsusos,sumision,?por cierto ,ni dimisiones ni ceses ni manifestaciones ni escraxes,,,,

Valoración:13menosmas

Xuno
Hace un mes

Me parece que esto es bastante serio, y el psoe tendría que ser el primero en querer esclarecer el tema, a no ser que estén implicados o tengan algo que ocultar.

Valoración:15menosmas

sociataex
Hace un mes

ya

Valoración:0menosmas

Luis
Hace un mes

Para Biel: Con las victimas del terrorismo y con los terroristas los que hacen política son las izquierdas, trapichean con el acercamiento de presos, con amnistías, esto si es hacer política con indeseables. Por otro lado, el tema de los menores, si están al "cuidado" del Consell, está claro que los responsables de su bienestar son los dirigentes políticos de la Consellería. Tanto en Menorca como en Mallorca,se ha actuado de forma negligente, y esto en política se paga con dimisiones!!!!... Claro que esto es la izquierda, si fuera la derecha, ya sería otra cosa!!!!

Valoración:19menosmas

Andreu de Son Picard
Hace un mes

Es diu fer oposició. Estan per dir-li en es govern ses coses que intenten tapar (es govern) i afecten a sa societat. Una altra cosa és que no ho vulguin sentir.

Valoración:8menosmas

Figurones
Hace un mes

Están bien éstos "angelitos" metiendo pullas a los demás acusándolos de hacer política con la "corrupción" de menores........quieren que tiremos de hemeroteca ? lo que saldría todavía si volvieran a levantar las alfombras, ni en la oposición sabéis estar, siempre dais la nota y luego llegan los batacazos electorales.

Valoración:10menosmas

tob
Hace un mes

siendo yo menorquin exiliado..viviendo en una ciudad grande..debo aceptar que se vote izquierda,,porque ya hemos perdido las raíces, la cultura y la buena fe.. pero en Menorca?? que los menorquines voten psoe para perder todo lo bueno que tienen?? lo unico bueno que tienen y no quieran conservarlo??? no se entiende.

Valoración:45menosmas

Jaime de Andrade
Hace un mes

con dos... hago las cosas mal.... y el malo es quien denuncia? Mundo al reves... ya no hay feministas? Ni bailecito del violador? Mundo al reves. yo me pregunto: el pp o vox han tenido algo que ver con esta cagada? si la respuesta es no... tiene alguna logica esta pataleta de parvulos? Quien hace leyes proeccionistas de los okupas? Quien hace leyes blandas para delincuentes? El mundo al reves. Increible.

Valoración:46menosmas

Toribio
Hace un mes

Como pueden ser tan mentirosos y sinvergüenzas. El PSOE que se ha negado a investigar lo de Mallorca, cuya consellera en Menorca cambia de versión sin pestañear, que hace años que los vecinos del piso okupa de Mahón se quejaban y nadie hizo nada. Y ahora dicen que han actuado con diligencia. Jajaja. Si no fuera por un padre que los amenazó de denunciar, no hubieran movido un dedo.

Valoración:43menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2