El Consell adjudica a M. Polo las obras para abrir la Cova de s’Aigua

|

Valorar:
preload
MENORCA - INTERIOR DE SA COVA DE S' AIGUA , EN CALA BLANCA.

Imagen del interior de la Cova de s’Aigua con iluminación

María Cerdá

El proyecto para abrir al público la Cova de s’Aigua avanza. La mesa de contratación del Consell encargó este viernes a la empresa constructora menorquina M. Polo SL las obras de adecuación tanto del interior, como del exterior de la cavidad ubicada en la urbanización de Cala Blanca, en Ciutadella. La empresa ha presentado una oferta económica muy parecida al precio de salida de la licitación, en concreto 356.867,17 euros más impuestos, apenas 10.000 euros menos, por los dos lotes en que se dividía el concurso. Tan solo ha encontrado un competidor en el lote segundo, el referido a las obras exteriores, Antonio Gomila SA.

Si bien no ofrece una mejora económica a tener en cuenta, la oferta de M. Polo sí que incluye importantes mejoras en el ámbito medioambiental, con el compromiso de incorporar un plan de ahorro y eficiencia energética, reduciendo el consumo de las instalaciones eléctricas e implantando sistemas de energías renovables, una propuesta de consumo prácticamente nulo. También incluye una mejora de los materiales previstos. Todo ello ha hecho que en el lote en el que tenía competencia se hiciera con la mayor puntuación.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mnrk2015
Hace 9 meses

M. Polo otra vez, que casualidad. Bueno, algún se descubrirá la licitación de las obras en Menorca. Que curioso, que la oferta de la empresa, fuera muy parecida a la de la licitación de las obras, verdad? . cosas mías

Valoración:-1menosmas

Mallorquin
Hace 9 meses

Son mejores las del Drach

Valoración:-28menosmas

Resident
Hace 9 meses

Sres.del Consell,espero que hagan cumplir fechas,la temporada turística está a la vuelta de la esquina.Y a los Sres.del Ayuntamiento que pasen por el Centro Comercial hay pintadas de hace años,un local se cae a trozos miren de quien es y si es del banco les obliguen a repararlo,luces,ladrillos que saltan y cuando llueve no le digo nada,Muy mala imagen.

Valoración:15menosmas

Bagur geo
Hace 9 meses

Curiositats serioses i no tant. Sa Cova de S’Aigua , es de fet es segon llac subterrani més gran d’Espanya conegut, amb uns 1.200 m2. , batiat amb es nom M.A. Moll Sa part dolenta es que aquestes “Coves” s’han mogut ja moltíssim , son velles geològicament, i resulta un gruix molt prim de sostre. Al contrari que lo d’abans, el punt dolent es que a l’agost amb 30 graus, a dins fa un 24-25 graus, sa cova amb má temperatura d?Españnya, degut al seu estat crític que confirme gruix des sostre.

Valoración:9menosmas

sargantana
Hace 9 meses

Poco presupuesto para empezar una obra de infraestructura aceptable , estudios muchísimos, será por dinero!!

Valoración:14menosmas

Paco viajero
Hace 9 meses

Las he visto debe hacer 3 o 4 años y son fantásticas, al hacer el pavimento para que no te caigas al andar y una buena iluminación quedará muy bien pero que muy bien.

Valoración:42menosmas

Centre Comercial
Hace 9 meses

Despres de una bona noticia sa zona comercial necesita milloras,pintadas,llums,locals en mal estat,es molt important s'imatge que donam I de cada vegada es mes difícil lluitar.Sra,Gomila,Sr.Lopez.

Valoración:35menosmas

CALA BLANCA
Hace 9 meses

Va en serio,se podrían ver abiertas éste verano?Con tantas noticias de años muchos ya hemos perdido la ilusión.

Valoración:46menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1