El PP de Maó denuncia el «brutal» impacto del ascensor

Compara la estructura con una plataforma para cohetes

| |

Valorar:
Montaje elaborado por el PP y divulgado en redes sociales.

Montaje elaborado por el PP y divulgado en redes sociales.

PP Maó

El PP de Maó apenas ha dejado pasar unas horas desde el montaje de la estructura del nuevo ascensor de la Costa de ses Voltes para denunciar, de forma enérgica y a través de las redes sociales, el «impacto paisajístico brutal» que tiene esta instalación en su entorno.

La crítica vertida por el PP cuenta con un respaldo gráfico original, puesto que los populares comparan el esqueleto del ascensor, ya levantado, con una plataforma para el lanzamiento de cohetes espaciales.

Desde el PP echan la vista atrás, recuerdan la alternativa que ellos propusieron en este punto y se preguntan, ante el impacto que perciben ahora en Ses Voltes, «los que se opusieron a las escaleras por su impacto, paralizaron el proyecto inicial que teníamos cuando gobernábamos y convencieron a mucha gente de ello dinamitando una buena solución, ¿dónde están?», a la hora de valorar una obra que definen como «otro desastre».

Ante el desarrollo de la construcción del ascensor, en el PP de Maó también se preguntan «¿pasará lo mismo con el Conservatorio?» para concluir que «Héctor Pons seguirá los pasos de Juanola y dejará Maó más fea, más sucia y más muerta».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

practicante
Hace 9 meses

Venezuela, La Nasa, así de frente va la banda organizada... ya nos acostumbramos, quina pena de organització en lloc mirar el be per el ciutadá...sempre amb aquesta rabia dins el cos... i van de bons gestors... quina pena,.

Valoración:1menosmas

Cagarrus màximus
Hace 9 meses

Si a Maó no hi ha res polit ni falta què vos fa,eh?sou es poble amb més mal gust de Menorca i açò és un fet tanmateix s'himne digui el què diu(jajaja)qualsevol italià moriria des disgust estètic visquent a Maó...ah què a voltres no vos importa la bellesa ni la estètica...momara meva,se me ha passat per alt,jejeje

Valoración:3menosmas

practicante
Hace 9 meses

En lugar de facilitar las cosas y apoyarlas por que quien al fin y al cabo se beneficiara será el ciudadano, pues nada a poner pegas y degradar lo todo, estamos acostumbrados a como actúa la banda organizada, pues sabéis-... por eso seguís y seguiréis muchos años en la oposición... y no digamos el masterizado, no gobernará en la vida y ella tampoco será nunca en la vida Alcaldesa de esta ciudad por mucha mugre que arroje... que de eso sabe un rato, vaya perla tenemos señores.

Valoración:-3menosmas

vision
Hace 9 meses

Asi quedara el ascensor.... , ya sabiais como iba a quedar pillines... ahi lo dejo... https://www.menorca.info/menorca/local/2016/10/13/586604/mao-ultima-proyecto-del-segundo-ascensor-del-puerto-medira-metros-tendra-capacidad-para-personas.html

Valoración:-1menosmas

Lorensso
Hace 9 meses

La derechona està molt nirvioseta, bueno ja fa temps que hi estan. Amb s'obra a mig fer i sense vuere es resultat final estan embocant com a cabots, no per si és lleig o polit ; sinó per anar a la contra sistemàticament de tot allò que puguin fer es qui no pensen com ells.

Valoración:-1menosmas

yo mismo
Hace 9 meses

Lo primero que hay que ver como queda una vez terminado si queda así es para mandar a alguien a la cárcel....el actual creo que es, estéticamente es bastante decente....toca esperar a ver como queda, a priori me parece un adefesio....

Valoración:1menosmas

osiris
Hace 9 meses

Propongo que con fines promocionales de la Reserva Troglodita de la Biosfera Talayótica, se utilice en posters, carteles, libros, publicaciones varias, etc, esta misma imagen que ilustra la noticia. Es muy adecuada...

Valoración:-1menosmas

Entre todos
Hace 9 meses

Por favor, qué bobada! El ascensor será un éxito como el que ya existe en el Moll de Llevant y los del PP hacen gala de su irresponsabilidad y falta de sentido común. Están aún buscando su papel en la oposición.... Madre mía, con la de cosas que podrían hacer.

Valoración:0menosmas

Menorquín viajero
Hace 9 meses

Pues a mi el supuesto impacto me parece positivo: se vera de lejos, da un toque de modernidad y de promoción/preocupación por el uso/acceso al puerto.Por lógica deberían haber al menos 5 entre la Colàrsega y Cala Figuera. Y un par más en Es Castell. No haría falta que todos fueran iguales. Alguno podría ir bien pegado/integrado al acantilado y alguno podría ser tipo elevador/funicular (incínado), como los hay en todas partes. En lugares como Lisboa, los "elevadores" (a veces en forma de tramvía) froman parte del paisaje y de la vida diaria, y nadie los critica, al contrario. Y en Mónaco hay muchos también, algunos integrados en edificios pegados a las rocas, pero que son públicos (tipo el del Marítim)

Valoración:-7menosmas

Paco Pons
Hace 9 meses

Y una hermosa estación espacial.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7