Ports tiene ya las llaves de las casas de la familia Millet en Fornells

Se marca un plazo de dos meses para definir el futuro uso de las viviendas

| |

Valorar:
preload
Casa Félix Millet Menorca

El Govern está ya en posesión de las llaves de los tres inmuebles, y otro cuarto en mayo

MANOLO BARRO

Ports de les Illes Balears se marca un plazo de dos meses para definir, de la mano del Ayuntamiento de Es Mercadal y la Junta Local de Fornells, el futuro uso de las casas del Carrer Governador que están siendo recuperadas al haber caducado sus concesiones en julio de 2018.

El Govern está ya en posesión de las llaves de los tres inmuebles que estaban concedidos a la familia de Fèlix Millet, mientras que una cuarta se entregará el próximo 5 de mayo, según el acuerdo firmado entre las partes.

El conseller Marc Pons no avanzó ningún posible uso, pero sí que los inmuebles requerirán una inversión al menos para garantizar su preservación. El alcalde Francesc Ametller expuso la necesidad de que Fornells disponga de un espacio cultural y expositivo.

En cuanto a las obras de reforma del puerto, Marc Pons explicó que la fase que se está ejecutando en estos momentos avanza a buen ritmo, incluso con adelanto, por lo que estará acabada antes de que comience la temporada turística.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

oinkoink
Hace 6 meses

Si pensáis que esa tropa va a utilizar esas viviendas para algo que no sea para lucrarse personalmente (ya sea de forma directa o por medio de colegas), os vais a llevar una buena desilusión, queridos/as. Luego vendréis al menorcainfo a llorar!

Valoración:32menosmas

Ffff
Hace 6 meses

Hola... Estimat troll, la gent d'aquests diari és prou intel.ligent i; sap q jo no faltaría als menorquins! Deixa ja de Fer el ridícul quedes amb el cual a l'aire....

Per altre banda, tots els lladres a presó!!!

Salut

Valoración:6menosmas

forneller
Hace 6 meses

Torquemada: ojalá te escucharan. Las distintas reuniones que ha tenido Marc Pons (junto con Ametller) con los vecinos indican que hace lo contrario de sus afirmaciones. Conclusión: si tiene destino ara esas viviendas El tiempo nos dirá quienes son los beneficiados

Valoración:5menosmas

Torquemada
Hace 6 meses

Derribarlas ya.No hacen en absoluto ninguna falta y lo justo es devolver la situación a como estaba antes .

Valoración:11menosmas

Ffff
Hace 6 meses

Hola. Menorkinooooots que us eu pensat?? Això es de catalans de be!!! No lis podeu pendre, som una raçaaaa superiooooor!!!

Valoración:-35menosmas

Garriga
Hace 6 meses

Algú s'hi juga una tapa de fetge que d'aquí a un any seguirà tot igual , ( bonu amb un any més de deteriorament) i encara seguiran fent esutudis.

Valoración:58menosmas

ciudadana
Hace 6 meses

Millet? Eso es ADN catalán? Y porqué no se van a veranear a Cataluña? Con lo bonita q es la Costa Brava y lo bien q estarían por ahí.

Valoración:8menosmas

mercadalenca
Hace 6 meses

i nos vos cansau de sortir pes diari i xuclar des bote????, ja són mass annys!!! vividors! especilament el militar i en frega manas!!

Valoración:58menosmas

Pablete
Hace 6 meses

Ha dicho la palabra "acuerdo" quince veces en la radio. En un acuerdo cada parte cede algo al otro. ¿Qué le ha cedido Marc Pons a los Millet? ¿Porqué se tiene tanto remilgo con alguien que ha tardado dos años en entregar las llaves? ¿Qué se ha puesto encima de la mesa y qué se ha puesto debajo?

Valoración:46menosmas

Homo Talaioticus
Hace 6 meses

Se puede destinar al uso como residencia de verano para los sufridos consellers menorquines del Govern Balear, como complemento a la compensación de 22.000€ por tener que trabajar el resto del año fuera de su isla. Ah, que de eso ya no se habla. No se hable más, ¡Adjudicado!

Valoración:65menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2