El hotel Castell Playa paraliza la venta de habitaciones para este verano

Palladium Hotel Group no fija fecha de apertura al desconocer cuándo podrá retomar las obras

| |

Valorar:
preload
Las obras de refuerzo de la estructura y reforma interior del ‘Castell Playa’ fueron el lunes paralizadas por el Ayuntamiento de Es Mercadal.

Las obras de refuerzo de la estructura y reforma interior del ‘Castell Playa’ fueron el lunes paralizadas por el Ayuntamiento de Es Mercadal.

Javier Coll

La compañía Palladium Hotel Group ha paralizado la comercialización de habitaciones del hotel Castell Playa para este verano después de que el Ayuntamiento de Es Mercadal parara el lunes las obras por falta de licencia para la remodelación interior y embellecimiento de las habitaciones. El grupo afirma que «hemos parado la venta porque no tenemos una previsión de cuándo podremos continuar con la reforma» pese a que ya se había iniciado esta comercialización y se estaban llevando a cabo acciones de marketing para poder relanzar el complejo que el año pasado ya permaneció cerrado.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 27 de febrero en Kiosko y Más]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Menorca ruinosa
Hace 5 meses

Es Mercadal se merece que el sr Matutes se niegue a terminar la obra y deje el hotel patas arriba. Total si tan poco le importa al ayuntamiento esta reforma, que tiene a docenas de trabajadores que comen cada dia sea en sarenal, addaia, o mercadal. Gente que ha venido de la peninsula y ha alquilado piso, trabajo que ha dado a un monton de empresas isleñas, etc..nada, mejor que sea una ruina como ha pasado con los puentes de la geneal, el centro comercial de san luis, y todos los proyectos que se han quedado a medias que ya conocemos... En fin, asi nos va..

Valoración:3menosmas

Matutes idolo
Hace 5 meses

A es castell, decirle que palladium siempre cumple con los tiempos. Esta empresa tiene un equipo de muy buenos técnicos y además tienen la experiencia de rehabilitar los hoteles en 5 meses. Cada año se superan. Cuanto a la estructura, ya le puedo confirmar que se está haciendo para que aguante otros 30 años más y no suponga ningún peligro para clientes nin trabajadores.

Valoración:1menosmas

Politics incompetents
Hace 5 meses

I com es que avui sa posat s’expedient a exposicio publica pero no es pot veure el projecte a la web de l’ajuntament?? No hauria de esser PUBLIC?

Valoración:4menosmas

Castell
Hace 5 meses

Sin querer defender ni a unos ni a otros,era literalmente imposible acabar las obras par abrir en Junio,ademas algunos trabajadores ya iban diciendo por ahí que le daban menos de 5 años de vida a la estructura metalica que están "parcheando",es cierto que va a perjudicar a los negocios de la zona,pero peor seria un accidente de grandes dimensiones con el hotel lleno y que saliera en la prensa extranjera,eso perjudicaría a toda la isla,si el ayuntamiento ha tomado esta decisión sabiendo la que les caería encima es por que saben algo que los simples mortales no sabemos.

Valoración:3menosmas

Ido
Hace 5 meses

Vaia manera de destruir empleos patetico😔

Valoración:0menosmas

A Kropotkin
Hace 5 meses

De socialismo tiene solo la S de su partido, es un partido liberal como los demás pero cubierto por buenas caras, media educación y mucho pro-saharaui y activismo de sillón

Valoración:5menosmas

Kropotkin
Hace 5 meses

Socialismo: que todo el mundo sea igual. En la miseria, claro. Así los que nos mandan viven como millonarios, pero del socialismo. La coartada perfecta.

Valoración:8menosmas

Ja i tornares
Hace 5 meses

Cómo dijo, aquél q ni me acuerdo de su nombre. Sí, hubieran pagado las nóminas nadie se habría enterado de todo lo q se cuece, x debajo de las alfombras. Cada uno obtiene de lo suyo.

Valoración:14menosmas

Políticos incompetentes por doquier
Hace 5 meses

El despropósito descabellado y descerebrado que se llevan entre manos los políticos de estas islas, con su particular guerra sin cuartel contra el sector turístico, es ya insoportable. Ayer en Palma acuerdan no conceder más permisos para atraques de cruceros a partir de 2022, porque a unos cuantos de esos políticos se les ha puesto en sus santas narices que los turistas de cruceros les molestan. Aquí en Menorca vemos hoy que por un capricho burocrático de ese ayuntamiento talibán sectario de Mercadal, este hotel ya no podrá dar servicio a sus clientes en esta temporada porque no le permiten seguir adelante con la obra de remodelación y reforma que está empezada desde hace meses y que todo el mundo conocía de qué se trataba, no lo hacían en secreto que yo sepa. Por tanto, ahora tenemos a un montón de trabajadores que se quedan sin empleo durante este verano, por un temita de un permiso que no se quiere tramitar de forma urgente, porque al alcalde no le da la gana. Es una vergüenza.

Valoración:26menosmas

yo mismo
Hace 5 meses

Esto es un "charco de ranas" cuantas mas dificultades, trabas y problemas de todo tipo, mas cobran los lad...oy perdón, los políticos.....

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2