Cs critica el "apagón informativo" a la oposición en Sant Lluís

|

Valorar:

El regidor de Ciudadanos en Sant Lluís, Jorge de Diego, ha reprochado este jueves al equipo de gobierno liderado por la socialista Carol Marques el «apagón informativo» al que está sometida la oposición del municipio.

Durante la sesión plenaria de ayer miércoles, Ciudadanos lamentó que la concejala de Asuntos Sociales, María Teresa Martínez, «no proporcione toda la información sobre sus áreas de responsabilidad».

«Hasta cuándo vamos a tener que seguir sufriendo esta falta información sobre un área de intervención tan importante como es Asuntos Sociales, que incluye el geriátrico, cementerio, las personas mayores, el ámbito sanitario y la cooperación», preguntó ayer miércoles durante el Pleno De diego a la alcaldesa.

El regidor de Ciudadanos solicitó a la primera edil que «actúe de inmediato como máxima responsable de la corporación».

Por otro lado, de Diego puso de manifiesto el reiterado incumplimiento del Reglamento de Organización, funcionamiento y régimen jurídico de las Entidades Locales «ya que no hay respuesta a las peticiones de información en los plazos previstos de forma habitual».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lluïser
Hace un mes

De Diego, candidato a la alcaldía de Sant Lluís en 2023... con VOX. Y si no, al tiempo

Valoración:3menosmas

cabretamenorquina
Hace un mes

Jorge de Diego, denúncialo a la Junta Electoral Central, ahí tenéis mano, con suerte inhabilitan a este equipo de gobierno,...

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1