El Cercle de Economía pide que Menorca se promocione como destino de buceo

|

Valorar:
preload

20-03-2013R.L.

El Cercle de Economía de Menorca ha instado este viernes a las instituciones a potenciar la isla como destino de buceo, un segmento que según la entidad cuenta con 7 millones de aficionados en todo el mundo.

El Cercle ha afirmado en un comunicado que se trata de una tipología de visitantes con un poder adquisitivo medio y alto, que demanda servicios turísticos y complementarios de calidad.

La entidad pone como ejemplo la isla de Malta y su apuesta por el turismo de buceo, convirtiendo este territorio en un referente europeo.

La propuesta del Cercle de Economía de Menorca se basa en tres ejes de trabajo: la creación de una red de pecios-arrecifes para crear nuevos puntos de buceo, promocionar específicamente esta actividad en las ferias de Düsseldorf, Londres, París, Bolonia y Las Vegas, así como mejorar la oferta de las opciones que ofrece el buceo más allá de los meses de temporada alta.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Max
Hace 29 días

Ja no saben ca am de fer !! diu Buceo o Voceo?

Valoración:-1menosmas

yo mismo
Hace un mes

Solo decir que el buceo masivo es tan perjudicial o mas que las actividades pesqueras en cualquiera de sus modalidades, el que tenga interés que se busque informes validos, que los hay....

Valoración:-2menosmas

carabineru
Hace un mes

Menorca es promociona de tot i de res as mateix temps... Estrellas, talaiots, platjes, buceo, formatge, cami de cavalls.. etcc

Valoración:0menosmas

ojo
Hace un mes

ojo con el buceo con escafandra, todo muy bonito todo empieza muy bien. acaba con pecios masificados y expoliados, acaba con cuevas masificadas, burbujeadas y toda fauna de vida ante la visita constante huye despavorida. por no hablar del expolio y captura ilegal en cuevas donde no llega nadie, de cigarra real (cigala menorquina), muy abundante entre según que sectores del buceo con escafandra, debido a la habilidad que tienen de llegar a cuevas oscuras (principal refugio de la cigala menorquina) sin limitación de aire.

el buceo con escafandra, bien practicado es muy bonito. el buceo con escafandra, promocionado, con afan de dinero, masificado, objeto de deseo de según que clubes de buceo, es un atentado a la naturaleza.

Valoración:0menosmas

jack sparrow
Hace un mes

Vamos con cincuenta años de retraso, gracias políticos!

Valoración:4menosmas

Forneller
Hace un mes

i perque no tambe una representacio artificial-real d,un poblat prehistoric?. una imatge val mes que mil paraules.

Valoración:1menosmas

KEM
Hace un mes

Conozco a bastante gente que viene, pero al ver el precio de las recargas de botellas se lo piensan y ya no vuelven más, van a sitios de Grecia o Italia. Y, ademas, a los que van mucho les gusta en "no verano", y las recargas todavía son más caras, al no haber competencia.

Valoración:2menosmas

Didac
Hace un mes

Es que es de cajon hay pueblos costeros que se dedican y no hay ni la mitad de diversidad del fondo menorquin Ademas de los puestos de trabajo

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1