Maó afirma que destina 5.000 euros más al mes a festivos y noches de los policías

| |

Valorar:
preload
MAHON. POLICIA LOCAL . 41 aspirantes a las ocho plazas de nuevos policías locales en Maó

MAHON. POLICIA LOCAL . 41 aspirantes a las ocho plazas de nuevos policías locales en Maó

10-01-2020R.S.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Maó asegura que ha adoptado en este mandato distintas medidas que han beneficiado a la plantilla de la Policía Local. Responde así a la protesta que tuvo lugar en el pleno del jueves, cuando 16 agentes estuvieron de pie durante diez minutos en el fondo de la sala para expresar su malestar en relación a distintos aspectos laborales.

En primer lugar, niega el equipo de gobierno la ausencia de voluntad negociadora. Asegura que desde octubre se han realizado tres reuniones oficiales con los representantes sindicales para escuchar sus demandas y reitera su «total dispobilidad a seguir negociando con el cuerpo de Policía, siempre con la premisa de ofrecer el mejor servicio posible a la ciudadanía mahonesa», indica en un comunicado de respuesta emitido ayer.

Entre las mejoras realizadas, el equipo de gobierno municipal cita el incremento de la plantilla de la Policía Local en ocho nuevos agentes, que se incorporarán en las próximas semanas. Además, explica, se han regularizado otras ocho plazas más, que han pasado de interinos a fijos, «con la consecuente mejora de las condiciones».

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 29 de febrero en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

nivel?
Hace 29 días

siempre se habla de poco nivel de los politicos, lo que pasa es que no se habla del nivel de las personas. Personas que mencionan cantidades de dinero sin que le importen a nadie, solo a la persona que lo dice porque no es capaz de hacer MÁS. Asi esta el nivel, por los suelos. Cada uno va de dejando su huella y su nivel

Valoración:-1menosmas

Pato lucas
Hace 30 días

Barata de feina si tant pringas...ningu thaura obligat dic jo..a sa mina tenen un horari regular si..i al camp no tenen festes que ses vaques mengen igual

Valoración:0menosmas

toni
Hace un mes

al chollo del saig yo tambien trabajo por turnos , sabados domingos y fiestas de guardar , noches y no gano 1500 euros ni de coña , tampoco paseo en moto o coche , no puedo merendar " en can morales " (ya esta cerrado , lo se ) ahora vais a otro lado . tampoco me pagan pluses para dentistas , gafas etc etc , vamos una ganga

Valoración:0menosmas

Recepcionista
Hace un mes

Toda la razón a "El chollo del saig" (modo irónico on)...

Valoración:0menosmas

El Chollo del saig
Hace un mes

La ganga del segle és ser municipal, això pensen alguns. Per això per a una plaça que ha sortit a Mercadal només s'han presentat sis persones. Clar, 1500 euros al mes, a torns, sense poder fer una activitat amb regularitat perquè un mes és diferent de l'altre, treballant les festes del teu poble quan els altres es diverteixen, passant el nadal i la nit de cap d'any sense la família, pringant tots els caps de setmana quan els els teus fills no tenen col·legi, fent nits amb el trastorn que això suposa per al somni......en fi....el somni de tot funcionari. Senyors, corrin a apuntar-se a les oposicions que gairebé tots els ajuntaments convoquen places. La societat ho agrairà (modo ironic on) però la seva salut no.

PD: oblidava que amb el nivell de la política insular el teu cap serà un polític, a vegades sense estudis, que no té ni idea de seguretat pública i es creu que es Déu.

Valoración:5menosmas

Vicent
Hace un mes

Cada dos por tres aparece en prensa que la policia local reivindica mejoras laborales... acaso cobran menos que un policia nacional? se analiza si se realiza un trabajo eficiente? ah, que toda crítica es por envidia..para cuando se publicitarán en la web de cada Ayuntamiento los importes reales que se pagan con el dinero público..en fin, así nos va en este pais.

Valoración:7menosmas

Técnico de emergencias
Hace un mes

Mi apoyo a estos compañeros de la calle, nos vemos en un montón de situaciones y muchas limite. Siempre están para echarnos una mano, desde ayudarnos con material, a bajar enfermos, realizando una RCP y protegernos en caso de zona conflictiva. Grandes profesionales y como nosotros mal pagados. Todo mi apoyo!!!

Valoración:7menosmas

L'amo
Hace un mes

Sabado; 5000 más AL MES... Creo que no lo has leído bien.

Valoración:8menosmas

Domingo para Sabado
Hace un mes

O no sabes leer o intentas confurdir a los lectores, cosa que si sabeis hacer. 5000 al mes, son 60000 al año.

Valoración:8menosmas

Al politico de turno
Hace un mes

En Mercadona cobran, si quereis una policia que abrs y cierre puertas de edificios oficiales y vigile las caquitas de perros está bien, pero creo que con la de escoria que estais llenando Mahón(y se ve reflejado e las noticias en el periodico y por la calle) ya podríais apostar por una policia más de ciudad grande un poco mas profesional y no por unos municipales de pueblo.....como se consigue, pagando bien, luego puedes exigir, y haciendo de Mahón un desyino decente, lo que no puede ser es que la gente pregiera ir a Migjorn, no os da vergüenza?

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2