Ciutadella renuncia parcialmente a una ayuda del IB-Dona

|

Valorar:

El Ayuntamiento de Ciutadella se ve obligado a renunciar parcialmente a la subvención concedida por el Institut Balear de la Dona durante el tiempo de gestión de Fátima Anglada (UP) en la concejalía de Igualdad, por falta de medios humanos para crear una bolsa de trabajo. La cuantía a la que el Ayuntamiento se ha visto obligado a renunciar es de 8.200 euros, relativa a los últimos tres meses de 2019, para proyectos que se habrían dedicado a fomento y soporte a la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

La nueva concejala de igualdad Carla Gener, explica a «Es Diari» que «no es por la cuantía económica sino por lo que supone para el departamento de Igualdad no tener una persona que coordine las mesas del Ayuntamiento en temas como violencia de género e igualdad», asevera.

El problema de fondo, según Carla Gener, «no es la falta de voluntad, sino la de personal, ya que sacar una bolsa de empleo cuesta mucho tiempo, esfuerzo y papeleo». Una situación que se agudiza por la excedencia de uno de los auxiliares administrativos del Ayuntamiento, que cuenta a día de hoy con una única persona para estas labores pero cuya bolsa de trabajo para la contratación de un nuevo auxiliar administrativo ya ha salido y se espera agilizar este tipo de trámites. Durante el 2020 el departamento de Igualdad espera publicar la bolsa de trabajo para la contratación de un trabajador social.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Davall es Pins
Hace 8 meses

Igualdad en donde en la plaza dens Pins los vecinos residentes hemos tenido hoy todo el día de show,música y ruido,Domingo de la mañana hasta la noche y yo propongo si lo hacen delante del Ayuntamiento no molestarían a nadie.una cosa es unas horas por la mañana y otra cosa es todo el día.

Valoración:menosmas

Inspector
Hace 8 meses

Vaya problema serio !!!!! Tienen que contratar a un administrativo, donde está el problema? Pues hay tantas normas, decretos, leyes, puestos por los políticos , que lo que hace una pime en cinco minutos , estos necesitan dos años . Y mientras los que se joroban son los ciudadanos. Y es que cuando pones a gestionar a un iletrado con falta de formación ocurre lo que estamos viendo.

Valoración:10menosmas

Richi
Hace 8 meses

Si falta un auxiliar administrativo y se les acaba el mundo, vamos listos señores.

Valoración:8menosmas

Malos gestores
Hace 8 meses

Para recaudar impuestos y cobrar sus sueldos, si que tienen tiempo. Les van muy grande los cargos que ocupan.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1