El Consell trabaja en la digitalización del archivo, que agilizará los procesos. | Gemma Andreu

TW
11

El departamento de obras públicas del Ayuntamiento de Ciutadella no considera que la creación de un aparcamiento en Cala Morell, «sea un tema prioritario en este momento a diferencia de Serpentona», según explica el concejal del área, José López.

Los vecinos aseguran sufrir en temporada alta «congestiones de tráfico en distintas vías de la urbanización que se concretan en dificultades de acceso y aparcamientos indebidos, encima de la acera y que incluso impiden el acceso a las viviendas a sus legítimos propietarios».

Por este motivo, solicitaron «las gestiones necesarias para que se construya un parking disuasorio de los vehículos ajenos a la urbanización». Así se explica en el escrito firmado por 25 propietarios, la mayoría pertenecientes a la calle de Corona Austral Centaure, una de las más afectadas y en la cual pese a delimitar con línea amarilla uno de los lados de la calle los coches siguen aparcando de forma incorrecta e impidiendo el acceso de vecinos a sus casas, algunos de ellos con problemas de salud.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 09 de marzo en Kiosko y Más