TW
17

Cascada de cancelaciones por el coronavirus. Durante este miércoles se ha anunciado la suspensión de numerosos actos, entre ellos la Fira del Camp de Alaior, de ete fin de semana, la inauguración del Teatro de Es Born prevista para el 20 de marzo y la gala de este sábado para celebrar los 75 años del Club Maritimo Mahón en el Teatro Principal de Maó.

Alaior, ha decidido suspender por el coronavirus la Fira del Camp, que se tenía que celebrar este fin de semana. Lo ha hecho, de acuerdo con la Associació Frisona Balear, y «por responsabilidad públic», con el «objetivo de proteger la salud de la ciudadanía y minimizar los riesgos de contagio del covid-19». Precisamente este martes se presentó la edición de este año, que contaba con 74 expositores y en el concruso participaban 176 vacas de 33 ganaderías.

El Ayuntamiento de Alaior también ha decidido suspender la quinta edición de la Feria de Turismo, que se tenía que se celebrar los días 28 y 29 de marzo. Asimismo, el Ayuntamiento de Alaior informa que también quedan cancelados la presentación del libro ‘El Temps i el Clima de Menorca’, de Agustí Jansa, prevista para este jueves y la actuación de ‘Los Ladrones Somos Gente Honrada’, del grupo Talia de Sant Lluís, prevista para el sábado.

Noticias relacionadas

Teatro de Es Born

El Ayuntamiento de Ciutadella informa que suspende la inauguración de la reforma del Teatro de Es Born, prevista para el viernes 20 de marzo, y que tenia que tener continuidad el sábado y el domingo, 21 y 22 de marzo. Se cancela tras las recomendaciones de la Conselleria de Sanidad de evitar concentraciones. De momento no se ha fijado fecha alternativa.

Club Marítimo

El Club Marítimo de Maó, informa que "en un ejercicio de responsabilidad pública y consecuente con las recomendaciones y disposiciones de las autoridades competentes" ha decidido aplazar la celebración de la Gala de Aniversario del Club, que estaba prevista celebrarse este próximo sábadoen el Teatro Principal de Maó.