Crisis del coronavirus

Vueling cancela 12 vuelos en marzo y suspende otros por baja demanda

|

Valorar:
El tránsito de pasajeros por la terminal del aeropuerto de Menorca se ha reducido visiblemente

El tránsito de pasajeros por la terminal del aeropuerto de Menorca se ha reducido visiblemente

Vueling comenzó el mes con un paquete de cancelaciones de 12 vuelos en la línea Barcelona-Menorca. Sin embargo, la cifra ha aumentado con la suspensión de otros vuelos por la caída de la demanda. Siguiendo el consejo de las autoridades, las personas han dejado de viajar salvo que sea estrictamente necesario y la pérdida de volumen de pasajeros es perceptible en los aviones y en el tránsito por los aeropuertos.

El martes fueron cancelados dos vuelos, el miércoles otro, el de primera hora de la mañana y ayer otro, que afectó también a la primera conexión del día. Las compañías están autorizadas a cancelar vuelos por baja demanda.

Y la demanda ha sufrido una merma ostensible no solo en la reserva y compraventa de billetes. Son muchos los pasajeros que con billete en el bolsillo opta por no presentarse al embarque. Fuentes de la compañía precisan que tal circunstancia se está registrando sobre todo en los vuelos entre semana, mientras de viernes a lunes no sufren alteración, de momento.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 13 de marzo en Kiosko y Más]

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Menorko
Hace 10 meses

Ahora lo que importa es salvar “Sant Joan”

Un cabildo.

Valoración:-1menosmas

ASOMBRADO
Hace 10 meses

Buenos días, me parece bien que se tomen medidas para controlar la entrada de el virus en Menorca, Yo soy menorquin y por necesidad de médicos, y tener cita y quirofano concertado para la operacion. Tengo que salir si o si de menorca, ustedes solo piensan en un sector de la poblacion piensen con los que por operaciones quirurjicas y otros motivos tenemos que salir fuera de menorca. Si cierran el Aeropuerto den otras alternativas. Gracias

Valoración:1menosmas

practicante
Hace 10 meses

CIERREN PUERTOS Y AEROPUERTOS Y SOLO DEJEN PASAR MERCANCÍA Y ALIMENTOS !! ESTAMOS AUN A TIEMPO..!!

Valoración:10menosmas

jesus
Hace 10 meses

NO sera por los altos precios que piden estos secuestradores por salir de la isla, si bajaran los precios seguro que habría mas demanda.

Valoración:2menosmas


Hace 10 meses

Malgrat la situació epidèmica, hi ha gent que encara viatge. I que va i ve de les zones amb més contagis de l'Estat. Això és una greu irresponsabilitat personal. L'única manera d'intentar reduir la corba de contari és reduir els desplaçaments i els contactes socials. És millor fer-ho ara, d'una manera radical, que haver de patir una situació incontrolable durant qui sap quan de temps. El temps és la clau. I cadascú de noltros podem contribuir-hi.

Valoración:18menosmas

cierre
Hace 10 meses

que cierren el aeropuerto, somos una isla que no nos traigan la infección!!! llevo días sin dormir, estoy histérico, y si llega aquí??? que lo cierren todo, ya nos espabilaremos, iremos a pescar, pero porfavor que lo cierren todo

Valoración:-1menosmas

Anastasia
Hace 10 meses

Eso va a ser la ruina e muchos trabajadores del aeropuerto y tampoco van a traer comida?

Valoración:-10menosmas

Ciutada
Hace 10 meses

Cierren todo,solo mercancías. Es tan difícil, se trata de unas semanas,cojan ejemplo antes de que vaya a más.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1