Brote de coronavirus

El agradecimiento del personal de urgencias del hospital Mateu Orfila

|

Valorar:

El vídeo de agradecimiento del hospital Mateu Orfila de Menorca

15-03-2020

El personal del servicio de urgencias del hospital Mateu Orfila de Maó ha publicado un vídeo en el que quiere agradecer las muestras de apoyo de la ciudadanía sobre su trabajo en la lucha contra el coronavirus.

Médicos y enfermeros devuelven el aplauso que se escuchó la pasada noche en las calles de todo el país y reiteran la necesidad de quedarse en casa.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Enric Tudurí
Hace 14 días

Han dicho que cada noche a las 20 h. se repetirá el aplauso en las ventanas y balcones. [Han cambiado la hora. Antes era a las 22 h. pero han dicho que así pueden también estar los más jóvenes de la casa] [En Ciutadella han dicho que a las 18 h. los niños salgan a las ventanas y balcones para saludarse] Todos estos actos demuestran que, cuando los ciudadanos queremos, sabemos hacerlo bien y somo solidarios con los que tenemos cerca. Sigamos así. Gracias a los que poneis de vuestra parte para que todo sea más fácil.

Valoración:28menosmas

Agradecida
Hace 14 días

Si se pudiera salir vendríamos a daros el aplauso a la puerta del hospital cada noche!!!!!! Gracias

Valoración:30menosmas

Poli
Hace 14 días

Me gustó ver la gente que había terrazas ayer, así ya puedo asegurar muchos dudosos de ser subnormales, ahora ya se que lo son.

Valoración:10menosmas

mil gracias
Hace 14 días

millones de gracias por estar ahi a pie de cañon , y al personal de supermercados , farmacias, gasolineras y un largo personal que tiene que trabajar para seguir adelante.

todos estas personas deberían tener un plus por su trabajo.

Valoración:42menosmas

Orgullo
Hace 14 días

Es un orgullo tener esta sanidad con estos profesionales. Muchas gracias

Valoración:31menosmas

A casa
Hace 14 días

La verdad, me he emocionado con el vídeo. Lo suyo sí que es un grandioso sacrificio, no lo de permanecer en casa. Bajo todos estos profesionales hay personas como tú y como yo. ¡Muchas gracias! ¡Ánimo!

Valoración:31menosmas

Cmon
Hace 14 días

Se nota que vais a tope de faena para ir haciendo videos así... madre mia.

Valoración:-43menosmas

GRACIAS
Hace 14 días

GRACIAS A TOD@S L@S SANITARI@S, AUXILIARES, GENTE DE LIMPIEZA Y SERVICIOS. GRACIAS A VOSOTR@S QUE A PESAR DE RECORTES Y GILIPOLLECES DE TODO TIPO SEGUÍS DANDO EL CALLO. GRACIAS.

Valoración:84menosmas

Joan
Hace 14 días

Si en Menorca no aumentan los casos del coronavirus es porque la mayoria nos quedamos en casa hay algunos que rompen las reglas como vimos en el Diario de ayer,a ver si se dan por aludidos y no ponen en peligro a los demas.

Valoración:68menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1