Brote de coronavirus

Todos los 'súpers' en Menorca aplican medidas de control de aforo

Carteles informativos y de advertencia cuelgan en las entradas de todos los establecimientos para mantener informados a los clientes

| |

Valorar:
preload
Cartel informativo en la entrada de Binipreu

Cartel informativo en la entrada de Binipreu

16-03-2020Javier Coll
Cartel informativo en la entrada de BinipreuControl de acceso en la entrada de LidlSolo una persona por familia puede acceder en Mercadona

Las cadenas de supermercados en Menorca restringen la entrada de clientes en sus establecimientos. El supermercado Mercadona solo permite la entrada de una persona por familia para realizar la compra. Recomienda espaciar la compra a lo largo del día y no a la hora de apertura del establecimiento, al igual que mantener la distancia preventiva de un metro entre personas.

Por su parte en Lidl, una persona está limitando el acceso al supermercado. Y hasta que un cliente no sale no está permitida la entrada de otro. Además, se ha cerrado el aparcamiento cubierto de este supermercado y solo permite estacionar en las plazas habilitadas en el exterior.

Carteles informativos y de advertencia cuelgan en las entradas de todos los establecimientos para mantener informados a los clientes.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Josue
Hace 18 días

Es gracioso que tomen esats medidas cuando en el mercadona ningun trabajador lleva mascarilla ni las cajeras guantes y en el lidl, en la foto quien esta regulando la entrada es una trabajadora sin ningun tipo de medidas tampoco como guantes o mascarilla... A ver si las inspecciones laborales y las mutuas de riesgos laborales empiezan a moverse un poco de una vez!

Valoración:1menosmas

Gabino
Hace 18 días

Creo que algunas de estas medidas resultan un poco excesivas. Ni tanto ni tan calvo. Ayer lunes por la mañana acudí a LIDL y tuve que hacer dentro del parking cubierto una cola de unas nueve o diez personas como mucho, no habíamos más, el parking estaba prácticamente vacío. Luego al subir finalmente al super me encontré que allí arriba había como máximo unas 10-15 personas haciendo la compra tranquilamente. Creo que una tienda de esas dimensiones tiene perfecta capacidad para poder dejar entrar al mismo tiempo a mucha más gente que 12 o 15 personas, sin crear con ello ninguna aglomeración ni riesgo importante. La psicosis colectiva a menudo lleva a proceder de maneras poco racionales y nada lógicas.

Valoración:1menosmas

Consciencia
Hace 18 días

Ruego a todos los supermercados tirar los guantes usados al contenedor amarillo! No nos vamos a olvidar del proceso en el que estamos para reducir el plástico y ahora por necesidad nos hace falta. Es lo mínimo no tirarlo a la basura normal! Por favor!! Si no y sabemos donde acaba terminando. Si ya tenemos tanto tiempo para conscienciarnos, con esto también por favor!!

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1