Brote de coronavirus

La televisión pasa a ser gratis en el Mateu Orfila

| Palma |

Valorar:
preload
Hospital Mateu Orfila

Hospital Mateu Orfila

07-03-2020Efe

El hospital Mateu Orfila ha anunciado este miércoles que la televisión pasará a ser gratuita para los enfermos que se encuentran ingresados en las citadas instalaciones sanitarias.

Esta medida tendrá vigencia mientras dure el estado de alarma, decretado en España para hacer frente al coronavirus.

Por otra parte, el hospital ha habilitado nuevos canals de comunicación para responder la demanda de información a raíz de la decisión de suspender temporalmente y reprogramar las consultas externas y cirugías.

De este modo, ha habilitado más números de teléfono de atención y direcciones de correo eléctrico para que los pacientes puedan hacer consultas clínicas. En este último caso, las personas deberán identificarse con el nombre y apellidos y la fecha de paciente para que los médicos puedan acceder al historial clínico.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

A la carta
Hace 16 días

Televisión gratis pero ¿se puede elegir una habitación sin televisor? ¿Saben que en el AVE hay un vagón especial para mantener el silencio? y vale más, porque ahí sí puedes descansar, concentrarte, leer y tener un viaje agradable. ¿ No se puede hacer lo mismo en el hospital? si unos se empeñan en poner el televisor, ¿como podemos otros pedir calma para nuestra recuperación? Estar hospitalizado no es estar de vacaciones. Lo próximo ya será poner videojuegos, todo menos velar por la salud mental y física. Si elegimos el menú del hospital, no puedo elegir estar en calma?

Valoración:-3menosmas

Auriculares ya!
Hace 16 días

Por favor, que los responsables obliguen a usar auriculares a todos estos amantes de los televisores en habitaciones de hospitales!!!Los auriculares existen, usenlos!!!! Al menos los de al lado no oiremos el televisor, bastante ya tenemos con los móviles, que hablan a grito pelado mientras uno intenta que se le pase la conmoción después de una operación seria, y ya con fiebre ni les cuento. Lo que menos quieres es estar oyendo un televisor. ¿Por que no piensan en los enfermos de verdad?

Valoración:1menosmas

Increíble para ciutadellenca
Hace 16 días

Te sorprende? puedo decirte que lamentablemente he tenido que estar en el Mateu Orfila más de 10 veces al lado de un familiar mio, operaciones serias y más de 4 h en URPA. ¿Sabes lo que es? De esas veces, solo 1 tuvimos una habitación sola cuando mi familiar salio de la UCI y paso a planta. El resto todas compartidas y solo 2 compañeros de habitación fuero personas respetuosas. Imaginate que te operen por más de 4 h y luego, tras la URPA te lleven a una habitación con el de al lado con la tv a todo volumen, y programas de crispación hasta la noche, con mi familiar pasándolo mal porque las recuperaciones requieren descanso, reposo, calma. Lo increíble es lo tuyo.

Valoración:0menosmas

Mafalda
Hace 16 días

La TV deberia ser gratis siempre en el Mateu Orfila. Quien está hospitalizado no lo está por gusto. Siempre buscando como sacar tajada !

Valoración:5menosmas

practicante
Hace 16 días

Eso si en Alaior seguiréis pagando la zona azul... ahí se demuestra quien gobierna...

Valoración:0menosmas

alterego
Hace 16 días

debería serlo SIEMPRE !!! si lo es en la cárcel, porqué han de pagar en los hospitales

Valoración:6menosmas

Per ciutadellenca
Hace 16 días

Ciutadellenca, increïble lo teu. Si estàs fotut no hi ha res que emprenyi més que sa tele encesa tot es dia. I de vegades encesa i ni se la miren. Sala per veure sa tele i tranquilitat dins ses habitacions

Valoración:-2menosmas

Ciutadellenca
Hace 16 días

INCREIBLE.....la verdad es que tu comentario es increible.

Valoración:0menosmas

Perico
Hace 17 días

Vaya sorpresa, que televisi'on haya sido de pago hasta ahora ?

Valoración:3menosmas

Un currante
Hace 17 días

Ahora??? Sres gestores de los hospitales de toda España. Los enfermos de ahora no son ni mas ni menos que los de hace meses. Que ahora nos digan que la TV va a ser gratis mientras dure esta situación.... cuando la TV debería de haber sido gratis SIEMPRE en todos los hospitales de España!!! Los costes de los hospitales lo pagamos con nuestros impuestos. Los hospitales no tienen que presentar una cuenta de resultados positiva. Espero que después de esto no se vuelva a cobrar nada por la TV en ningún hospital de España. A ver si alguien del gobierno hace algo al respecto.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2