Brote de coronavirus

Baleària y Trasmediterránea limitan el transporte de mercancías con Menorca a tres trayectos semanales

|

Valorar:
preload
Barcos Martin i Soler y Ramon Llull de Balearia en el Puerto de Ciutadella - Dique son blanc -

19-03-2020

La naviera Baleària transportará a partir de este jueves solo mercancías en sus rutas desde la Península a Balears con cuatro conexiones diarias debido a la restricción en el tráfico de pasajeros decretada por el Gobierno para hacer frente a la alerta sanitaria provocada por el COVID-19.

Según ha informado la empresa de transporte marítimo en un comunicado, ha preparado «un plan de contingencia para garantizar el transporte de mercancías a las Baleares y permitir que las islas reciban los suministros de productos esenciales». En el caso de sus rutas con Menorca, la que enlaza Barcelona con Alcúdia y Ciutadella se operará con el barco «Martín i Soler», con solo tres conexiones semanales: los martes, jueves y domingo.

Por su parte, Trasmediterránea ha anunciado que en su ruta de Barcelona- Maó realizará tres trayectos semanales: los lunes, miércoles y viernes.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

una
Hace 16 días

@Oscar: si zarpa el domingo de Barcelona, llegan a Menorca el lunes por la mañana y sin problemas de descargas. Y si llegaran en domingo, seguramente estará prevista su descarga, hay más gente de la que creemos que no trabaja de lunes a viernes. @Menork: como dice @vision, eso ha pasado siempre, además, no deberíamos estar yendo al súper cada día, así que si falla un viaje no deberíamos ni notarlo. Calma y menos negativismo por favor.

Valoración:16menosmas

Oscar
Hace 16 días

Domingoooo??? Con mercancias....supongo q es un error. Si esta todo cerrado,ya me direis donde descargaran los trailers.

Valoración:-7menosmas

vision
Hace 16 días

Mal tiempo y tramuntana a habido siempre. Al mal tiempo buena cara

Valoración:10menosmas

Menork
Hace 17 días

...como nos pille el mal tiempo y la tramontana tendremos los supers vacios varios dias... No quiero ni pensarlo

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1