Crisis del coronavirus

Las fuerzas del orden, contra la picaresca en el paseo del perro y compras en Menorca

|

Valorar:
preload
Menorca Ferreries / Gemma Andreu / Coronavirus / confinamiento / vid

Imagen de una mujer paseando su perro en Ferreries.

Gemma Andreu
Policía Nacional, Policía Local y Guardia Civil están extremando en Menorca la vigilancia para combatir la picaresca en las personas que transitan por la vía pública acogiéndose a los supuestos en los que está permitido hacerlo.
Los agentes controlan ya que las personas poseedoras de mascotas las saquen a pasear por el entorno de sus casas, en un radio máximo de 400 metros, ha explicado esta mañana el inspector jefe del Cuerpo Nacional de Policía en Maó, Antonio Domínguez. Por este motivo los policías y guardias civiles están solicitando el documento nacional de identidad para comprobar la dirección de la persona en cuestión.
Del mismo modo, también han comenzado a solicitar los tickets de compra a aquellos que salen a la calle provistos de una bolsa indicando que van o viene de la farmacia o del supermercado. En ocasiones es una excusa para salir a pasear ya que la bolsa está vacía.
La Policía Nacional de Maó interpuso ayer un total de cuatro sanciones por desobediencia, y una más esta mañana a una persona que paseaba por la ciudad sin motivo aparante, que se suman a las 7 confirmadas de los otros cuerpos.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Soluciones? Donde?
Hace 6 meses

Lo de las compras en supermercados esta totalmente fuera de control. Tan difícil es establecer una única compra por semana??según letra dni por ejemplo letra A hasta la F compran lunes, G hasta K compran martes... En la entrada se enseña dni si no coincide la letra no compras y además multazo por salir.. Controlado por militares, ejército español aprox 150. 000 militares por 20.000 supermercados en España (15% del ejército controlaría todas las compras de alimentos, pero no mejor invertir en aviones y helicóptero de guerra... ) así nos va

Valoración:-10menosmas

Ciutadallenc
Hace 6 meses

Cuando van a restringir las ventas de grandes supermercados no es logico que vendan menaje ropa pintura etc..solo se deberia vender productos de primera necesidad

Valoración:-3menosmas

He
Hace 6 meses

I si m'aplegan cuant estic de tornada de tirar es fems, hiha alguna máquina que en donará un rebut?

Valoración:-25menosmas

ivan fernandez periano
Hace 6 meses

ver el lado positivo, si esto sirve para salvar la vida de los mas previamente inmunodeprimidos. donde estaba toda esta solidaridad del gobierno cuando morian 12 personas al dia de hepatitis C porque no querian pagarles los medicamentos? son 4.000 al año. cuantos fallecieron el año pasado por gripe en españa? 6.300 oficialmente mas los no oficiales. 800.000 infectados oficiales mas los que no lo sabian. 52.000 hospitalizados. entre 7 y 8,8 millones de muertos en el mundo al año por contaminacion. ¿los que hablan de solidaridad usan coche sin motivo? ¿como justificar el estado de alarma actual? ¿que se pretende? ¿justificar futuras vacunaciones obligatorias? mis mejores deseos a todos

Valoración:0menosmas

Wils0n
Hace 6 meses

Lo que veo por norma general es que a la gente que no tiene perro le molesta que los que sí lo tengan puedan salir y ellos no. Les voy a dar un consejo, cuando salgamos de ésta, adoptáis un perro y así para la próxima pandemia podeis salir 2 ó 3 veces a la calle. Eso sí, cuando haga tramontana y/o lluvia, un frío de cojones y tener que bajarle un rato antes de ir a currar a las 6 de la mañana os va a hacer bien de gracia.

Valoración:34menosmas

Wo taoyan Yuchun de
Hace 6 meses

La cuarentena le esta afectando a más de uno!! En mi opinión, si los mensajes no fueran anónimos no leeríamos tantas burradas. Q viva el odio... la vida seguirá y conviviremos otra vez todos juntos.

Valoración:27menosmas

Dueña de perro
Hace 6 meses

Aquí una dueña de perro! mi perro ANTES de la cuarentena salía 2 veces al día, durante una hora-hora y media cada paseo. Desde que estamos en cuarentena sigue saliendo 2 veces al día, no más, pero en vez de estar una hora-hora y media paseando, el tiempo del paseo se ha reducido a media hora cada uno... soy consciente de que hay que extremar precauciones y salgo con mi perro sin tener contacto con nadie, camina un poco y hace sus cosas... antes salíamos más tiempo, ahora lo imprescindible. Hay que tener cabeza y dejar las excusas para saltarse todo a la torera.

Valoración:35menosmas

El Desembarco
Hace 6 meses

Los CM del desgobierno "de progreso" (¡menudo progreso!) nunca se sabe si escriben desde las oficinas del Consell en la plaza de la Biosfera, desde sus residencias principales o desde sus chalets en las urbanizaciones.

Valoración:-11menosmas

josep
Hace 6 meses

a aquel del que nunca hablamos, lo teu es de alzheimer total, i cuan escriguis feu amb menorqui no amb lídioma del imperio, adeu i vont vent.

Valoración:-51menosmas

Miguel
Hace 6 meses

@Aquel del que nunca hablamos El teu gos és molt més intel·ligent que el teu! no saps llegir? "Queda't a casa"! No és tan complicat! El teu gos aquesta fart i cansat de passejar tota la teva família. El teu gos és savi. Escuchalo! Que falta d'educació i civisme! Falta de respecte pels altres. Manca de sentit comú. Falta de respecte per totes i tots els que es deixen la pell cada dia i cada nit per mantenir-nos tots fora de perill, a tu i al teu gos també. QUEDA'T A CASA! Si us plau! Pensa en els que estan en hospitals lluitant per la seva vida. Pensa en els nostres éssers estimats que estan en perill de mort. Pensa en els teus veïns, en la teva Comunitat, en el teu Família, en el teu País. No siguis egoista. 10 minuts i a CASA. No tens televisió? Llibres? Internet? Un cervell?

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4