Brote de coronavirus

Cerrado el paso a las playas de Ciutadella

|

Valorar:
preload
Menorca Acces tancat a platges per Coronavirus

Un candado junto al cartel informativo en el parking de Macarella

20-03-2020Manolo Barro

La Policía Local de Ciutadella ha colocado candados para impedir el paso de automóviles en las playas vírgenes del término municipal que cuentan con aparcamiento señalizado.

Las barreras de los aparcamientos de Macarella, Son Saura, Cala en Turqueta, La Vall y Cala Pilar ya disponían este viernes de los dispositivos que impiden el paso de los coches. A estos se suma el de Es Talaier, que permanece siempre cerrado. En las mismas barreras o en las columnas que las sujetan el Ayuntamiento ha instalado cartelería informativa en la que recuerda que el decreto del gobierno incluye la limitación de la libre circulación por el Camí de Cavalls, las playas y los espacios naturales. Se trata de impedir el acceso de personas a estos enclaves a diferencia de lo que sucedió el pasado fin de semana cuando se vieron frecuentados por muchas personas debido al buen tiempo.

Por otro lado, la Policía Local de Ciutadella ha redactado una nota informativa en la que da respuesta a todas las preguntas que puede hacerse el ciudadano relacionadas con las restricciones del decreto por el estado de alarma. La nota incluye un total de 76 cuestiones que despejan dudas en torno a las normas y excepciones recogidas en el decreto del gobierno de la nación.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

javier
Hace 13 días

NO TERMINO DE ENTENDER, LO QUE PASA, PORQUE PONER CIERRES A LAS PLAYAS, SI SE ENTIENDE MUY CLARO, QUE TENEMOS QUE ESTAR EN CASA,,,,,, PORQUE ESTA ACCION, EL QUE LO INTENTE EL PESO MAXIMO DE LA LEY Y CASTIGO EJEMPLAR

Valoración:-2menosmas

Lamo Xec de Sullestrar
Hace 14 días

Ara es Govern es comporta com es Senyors, en es fons tots volen lo mateix.....

Valoración:-27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1