Brote de coronavirus

Los bomberos de Maó y la policía homenajean a los sanitarios en el 'Mateu Orfila'

|

Valorar:

Bomberos y policías homenajean a los sanitarios

21-03-2020

Este sábado a las 20 horas, los bomberos de Maó han trasladado gran parte de su parque móbil al hospital Mateu Orfila para homenajear a los sanitarios por su labor en esta crisis del coronavirus.

Allí han coincidido sin previo acuerdo con unidades de la Policía Local y Nacional.

Camiones y coches han hecho sonar sirenas y encendido luces en un emotivo homenaje a los profesionales de la sanidad en unos momentos tan difíciles.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Paco
Hace 8 días

@ Cromapons:Que esto no va de fachistas,extremistas (de ambos lados) ni antiborbones.Va de salud y de gente que se juega la vida por tí y por los demas.

Valoración:6menosmas

Paco
Hace 8 días

@ Cromapons:Esta muy bien agradecer a todos los que han puesto lo que hay que poner en esta gran crisis,pero deja de hacer demagogia, que esto no va de politicos,de ellos ya hablaremos mas adelante cuando haya acabado todo esto.

Valoración:4menosmas

toni
Hace 9 días

cromapons!!!!!! que tal si es teus , tornen els 900 millons que van robar a andalussia

Valoración:6menosmas

Me
Hace 9 días

Muy bonita la iniciativa, pero siceramente todos y cada uno de los que estan poniendo su granito de arena para que los demas estemos bien se merecen un apluso👏👏👏👏hospitales,policia,bomberos,empleados supermercados,farmacias ,todas esas pequeñas tiendas de alimentacion ..etc.gracias a todos

Valoración:11menosmas

@cromapons
Hace 9 días

Me sembla molt trist posar en es mateix sac als nostres sanitaris que se juguen sa vida per noltros amb es mandataris que seguiran cobrant i que han estat incapaços de fer res, ni tan sols aprovisionar material i cridar a sa gent a manifestacions en contra de les recomanacions de la OHMS i mentre tots veiem el que estava passant a Itàlia. Contra aquestes idees i sempre carregant contra els que tu trobes feixistes no hi ha vacuna, molt trist. Molt trist.

Valoración:3menosmas

Tomen nota señores
Hace 9 días

Tanto criticar a los funcionarios y a la hora de la verdad son los que dan el callo. Por contra los empresarios no son ni capaces de mandar a sus trabajadores a casa.

Valoración:6menosmas

Trist
Hace 9 días

A cromapons,no fas mes que fotra política per en mitg.No aprufitis sa ocasio..

Valoración:9menosmas

cromapons
Hace 9 días

Des de el primer dia vaig dir que son els verdaders herois, les persones que enfronten la mort per contagi per salvar les nostres vides, mai els hi agraïrem prou la seva generositat, la seva empatia i finalment el seu sacrifici. Aquesta crisis treu lo millor de noltros, veure com es fan "caceroladas" en contra del govern central, que fa el que pot, inclus i tot equivocarse, es tot el contrari, es senyalar els altres per amagar la ineptitud propia dels que varen privatitzar la sanitat anteriorment, algo que ha costat moltes vides, ningú com els feixistes per assenyalar els altres quant la vergonya ronda per casa, tot el contrari dels sanitaris, tot un exemple, per a ells el meu respecte i la meva gratitut.

Valoración:14menosmas

Bribon Rojo
Hace 9 días

el primer día que podamos salir lo que hay que hacer por parte de los ciudadanos es darles el mismo homenaje a ellos agradecerles que se están dejando la piel por todos nosotros

Valoración:35menosmas

María Dolores
Hace 9 días

Emoción, orgullo y honor. MUCHAS GRACIAS A TODOS VALIENTES !!!!!

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2