Brote de coronavirus

El mensaje de Maties Torrent, epidemiólogo menorquín

|

Valorar:

Mensaje del doctor Maties Torrent

22-03-2020

El doctor Maties Torrent, epidemiólogo del Área de Salut de Menorca ha publicado un vídeo en el que da recomendaciones para prevenirse del contagio de coronavirus.

Torrent insiste en la necesidad de lavarse las manos, sobre todo para las personas que tengan que desplazarse para trabajar, que pueden ser portadoras del virus sin síntomas, y a su vez, contagiar a otras personas. No solo eso, sino que explica que la mejor medida es la de quedarse en casa.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jordi Sintes
Hace 13 días

Donde están ahora los que decian que el Sr Torra no tenia razón Isla cerrada a tal y canto solamente entrada de mercancías, alimentos, sanidad y lo mas urgente para subsistir. No deplazamiento de estudiantes regresando a Menorca ni cuentos chinos.

Valoración:3menosmas

Tanquem l´illa
Hace 13 días

La illa ja tindria que estar tancada fa dies. Si els politics d´aquet pais no tenen mes inteligencia , Tancam noltrus , es per la nostra salud. Sortidas nomes amb casos especials

Valoración:7menosmas

Preocupado
Hace 13 días

Totalmente de acuerdo, y haciendo un pequeño resumen, si el gobierno y los dirigentes hubiesen hecho caso al Sr. quim Torras presidente de la generalitat, con el cual coincido por una vez, estamos perdiendo días preciosos, medidas mas severas, confinamiento individual, luego vecinal, luego por municipios y autonomías, ayer ya hubo presidentes de otras comunidades (murcia) que pedían lo mismo , pero al sr. torras se le dijo de todo menos bonito,en resumidas cuentas, ,medidas mas drásticas, sino, sera imposible parar este mal sueño, ojala me equivoque.

Valoración:17menosmas

Juanjo
Hace 13 días

Molt ben explicat,ojalá tothom fagi cas i acabem el mes prest posible.Anims Menorca!!

Valoración:74menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1