Brote de coronavirus

Ejercicios del doctor Serrano para personas con síntomas respiratorios

|

Valorar:

Ejercicios respiratorios de doctor Serrano.

23-03-2020

El doctor Fernando Serrano Pérez ha publicado un vídeo con recomendaciones, consejos y ejercicios para pacientes hospitalizados no críticos y pacientes en domicilio con síntomas respiratorios.

El objetivo de estos ejercicios y posturas respiratorias es mover los pulmones para que el oxígeno llegue a las células de nuestro organismo y los pulmones puedan realizar sus funciones.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Doctor Tardanza
Hace 6 días

Maria, te recomiendo los ejercicios del compañero Serrano, porque los ejercicios respiratorios ayudan mucho a la correcta RELAJACION. El Menorca no es, ni pretende ser la Medical Science Newsweek, dan consejos de andar por casa que naturalmente quien esté ingresado o bajo dirección facultativa seguirá si su medico se lo dice. Pero respirar bien no perjudica, y te lo aseguro Mary relaja un monton!

Valoración:6menosmas

Maria
Hace 6 días

Vull aclarir al diari Menorca dues coses: 1- Es dr Serrano NO PERTANY AL SERVEI DE RHB de l'HGMO. Sino que puntualment va fer una col.laboració amb es servei. 2- No és especialista en rhb respiratòria, per la qual cosa caldria analitzar cas per cas si els exercicis són adequats per as pacient.

Agrairia més rigor periodístic i que no torneu a publicar coses com aquesta (ja és sa 2a) en nom d'un servei que ja està trebalkant per atendre els pacients durant el confinament. Gràcied

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1