Brote de coronavirus

El mensaje de Ashome a los turistas: «No canceles, aplaza»

Publica un vídeo que recuerda que cuando pase la crisis del coronavirus «Menorca te espera”

|

Valorar:

Vídeo promocional de Ashome.

25-03-2020Youtube: Menorca ASHOME

La Asociación Hotelera de Menorca (Ashome), en colaboración con la Fundació Foment del Turisme de Menorca, ha elaborado un emotivo vídeo promocional para trasladar un mensaje a los turistas. «Pronto, muy pronto, volveremos a abrazarnos, a besarnos, a celebrar, a disfrutar, a saborear, a redescubrir... la libertad».

Cada uno de esos placeres suspendidos por el estado de alarma se acompaña de imágenes de otros vídeos promocionales en las que se revela la exuberancia de Menorca y de sus productos turísticos. «No canceles, mejor aplaza, Menorca te espera» es otro de lo mensajes que lanza un vídeo fruto de la colaboración entre el sector público y el privado y que concluye con un hashtag «siente la libertad en Menorca» Tanto la patronal, como la fundación turística le darán máxima difusión en varios idiomas.

Ashome ha hecho dos versiones del vídeo, en castellano e inglés, y está editado con imágenes cedidas por la Fundació Fomento del Turismo de Menorca. La canción definitiva y oficial es del grupo menorquín Wanderlust Menorca, que ha cedido gratuitamente la música para la ocasión.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Covid
Hace 3 días

Est@s o no se han enterado todavía de la situación o son muy mal@s. Hoteleros mirando siempre únicamente por si mismos, creo que este año........

Valoración:6menosmas

Estamos en otra cosa ahora
Hace 3 días

Ojalá se pueda. La campaña es muy bonita pero a ver si también aplazamos los pagos, el gasto, los alquileres, las hipotecas, porque lo que nos viene encima no va a ser tan paradisiaco. Y no muchos van a poder destinar sus fondos a las vacaciones. No es lo prioritario en estos momentos.

Valoración:5menosmas

Menorko
Hace 3 días

Des de el primer moment que va sortir aquest video de promocio turistica fra ja un parell d’anys hem va semblar trist, de poc presupost y molt poc gust, en poques paraules una m**** damunt un pal... com cuasi tot el que es fa a sa roca. Pero que hi farem! Ara si que podrem plorar i amb rao! Joan com ha anat sa temporada? Fatal!!! Pero aixo ja ho deies abans de sa pandèmia!

Valoración:4menosmas

Un eslogan mejor
Hace 4 días

No aplaces, cancela. En Menorca no estamos preparados para un brote importante, se responsable y no vengas hasta que no haya pasado la pandemia.

Valoración:10menosmas

Joan
Hace 4 días

Mientras tengamos infectados por europa que no entre ni diossss este año todos los hoteles cerrados y los catalanes que se queden en cataluña pesteee

Valoración:-2menosmas

Est
Hace 4 días

Wanderlust menorca a cedido gratuitamente Su musica, pero se ha vulnerado los derechos de autor de las imágenes. Sin comunicar ni pedir ninguna autorización. Como siempre la gente colgandose medallas a costa de los demas.

Valoración:9menosmas

joan
Hace 4 días

Mientras no haya vacuna aquí no queremos que entre nadie. Lo primero es nuestra salud y seguridad

Valoración:11menosmas

Menorquin total
Hace 4 días

Eefectivamente señores de Ashome menos Menorca te espera, como dice el de no se juega con la salud. primero salud segundo salud y tercero salud. no queremos a nadie mientras dure la epidemia, Despidanse vds de este verano hoteles todos cerrados a cal y canto que caray y que narices tienen vds.,la salud de las personas es mas importante que todo el dinero junto del mundo

Valoración:9menosmas

Ja esta be!
Hace 4 días

La banca i la monarquía que paguen la sangría!

Valoración:3menosmas

cutre
Hace 4 días

Una campaña facilona, simple y previsible. No entiendo como una asociación así edita un producto tan cutre. Coged empresas profesionales y no aficionados. Un niño de primero de ESO lo haría mejor. Trabajad un poco más, por nuestro bien.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2