Brote de coronavirus

El PP exige a Mora mascarillas para la población de Menorca

|

Valorar:
preload

24-03-2020

El PP de Menorca ha solicitado este martes a la presidenta del Consell, Susana Mora, que intensifique las gestiones para conseguir la llegada a la isla de material sanitario de protección ante el coronavirus como mascarillas.

Así lo ha reivindicado la presidenta del PP insular, Misericordia Sugrañes, en un comunicado. “Debemos abastecer las necesidades del hospital, centros de salud, farmacéuticos, todos aquellos que prestan asistencia social y están en primera línea del frente de batalla contra el coronavirus”, ha recalcado.

También ha reivindicado las mascarillas para el conjunto de la sociedad menorquina. “Creemos que las declaraciones de Mora sobre la necesidad de salir a la calle con mascarillas puede crear cierto estado de alarmismo y dar una sensación de impotencia”, ha aseverado

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Tanto
Hace 3 días

A ver, para ayudar, la PSOE podria devolver el dinero de los ERES de Andalucía, y también Más y Pujol las "herencias" famosas de sus padres, y el 3% de lo que se llevaban en comisiones ( soy generoso aun se quedarían con el 2% ), también que devuelvan los solidarios las subvenciones miles de tonterías varias que pagamos cada día , guiones y películas que ni se estrenan, subvenciones a medios de comunicación, y sindicatos y partidos políticos. Ah, por favor, que los del congreso de los diputados empiecen a pagar el Irpf como todos, con los mismos % que los españoles de a pie, que apliquen las mismas retenciones, es lo menos.

Valoración:-1menosmas

Mantra
Hace 3 días

A ver, los que ya estáis con el mantra de moda, que esto es por los recortes del PP en sanidad.... Si sabéis leer y contar, id a la información del ministerio de sanidad y comparad las cifras, veréis, si es que sabéis matemáticas básicas, a parte de memorizar los mantras de ultra - izquierda, que es mentira, que os engañan y vosotros seguís engañando a más gente. Típica táctica, repetir una mentira hasta la saciedad oara convertirla en verdad. Ala, ahora poned los negativos.

Valoración:1menosmas

Manel
Hace 3 días

Yo estoy de acuerdo con la presidenta del Consell de Menorca en que debo de llevar una mascarilla el problema es que NO es posible comprar mascarillas.

Valoración:4menosmas

Saint -Just
Hace 3 días

A/A Sin, hablaremos, y es cierto que el PP hace unos años que no gobierna en Balears, pero las consecuencias de su corrupción mafiosa y criminal las encontramos ahora. Repasaremos los datos con cientos de millones y el despilfarros. Ningún país de Europa , ninguno, se podía creer que que esto nos llegaría con tanta fuerza, nos creíamos que era un asunto del centralismo del capitalismo comunista de China y que eran actuaciones dictatoriales. Ahora lo tenemos aquí, y nadie se salvará de esta pandemia , y algunos han sido tan listo que compraron por su cuenta, sin homologación de nada, batas, mascarillas y otros productos y una vez que lo han recibido no cumplen para nada las normas de garantía para nuestros profesionales. Hablaremos de muchas cosas, y de la austeridad, que en vez de aplicarla a los despilfarros, se prefirió recortar con 10 000 millones de euros en el 2011 a la sanidad y educación.Sí, hablaremos de cuantos centros y servicios sanitarios se han provatizados.

Valoración:-1menosmas

El Desembarco
Hace 3 días

Desde finales de enero el gobierno sabía que el coronavirus era una amenaza real e inminente. Lo ha reconocido el ministro Pedro Duque. No hicieron nada para evitar que el virus se extendiera a nuestro país. Se negaron a controlar la llegada de viajeros procedentes de los países en los que ya se había propagado el coronavirus, no se preocuparon de adquirir respiradores, ni tests, ni medicamentos, ni trajes, ni mascarillas, ni nada. Nos mintieron como bellacos y no empezaron a moverse hasta el lunes después de las malditas manifestaciones del 8-M. No hay palabras para calificar a los responsables de esta catástrofe, y todavía tienen la soberbia de negar su culpa.

Valoración:10menosmas

El Desembarco
Hace 3 días

Pedro Sánchez exigió por carta recortes en gasto sanitario a 11 gobiernos regionales el pasado verano...el Ejecutivo entonces en funciones de Pedro Sánchez, ante la prórroga presupuestaria, envió una carta a 11 comunidades autónomas en la que les reclamaba un plan de ajuste y recortes en el gasto sanitario. Izquierdistas, autoproclamados adalides de la sanidad pública, mientras sus jefes están siendo atendidos en la clínicas privadas más caras. Preocupaos más en remediar el desastre que habéis provocado, reconoced vuestra responsabilidad, pedid perdón y dejad de echar la culpa a los demás de lo que es culpa vuestra.

Valoración:10menosmas

El Desembarco
Hace 3 días

Cromosomapons, ¿el qué dices que te hiela la sangre? Tú debes de vivir en un Universo paralelo. A una persona cuerda lo que le hiela la sangre es lo que estamos viviendo ahora, no tus fantasías fruto de tus prejuicios y fobias enfermizas. A ti no te hiela la sangre que este desastre lo gestino el partido de los ERE,los del accidente aéreo de Spanair, los de Aznalcóllar, los disturbios violentos del pasado otoño, los del vertedero de Zaldívar, con dos trabajadores aún enterrados ahí, los financiados por los regímenes de Venezuela e Irán, los que nos llevaron a la crisis económica de 2008, a los 6 millones de parados, los convocantes del 8-M, los que mintieron sobre el coronavirus y sólo empezaron a asumir la gravedad de la situación la semana después del 8-M, los herederos de los que nos llevaron a la guerra civil, los que arruinan España cada vez que gobiernan, los que reciben con honores a separatistas, golpistas y terroristas, Esta vez habéis ido más lejos que nunca y lo pagaréis.

Valoración:-2menosmas

Toni
Hace 3 días

Pere deja de tergiversar. Aqui nadie culpa a nadie del coronavirus. Solo decimos que si no os hubieseis dedicado a desmantelar parte de la sanidad publica, a cambio de unas buenas comisiones, ahora tendriamos mas medios para luchar contra la pandemia. Y sino preguntaselo a tus compañeros de Ayuntamiento y Comunidad de Madrid

Valoración:1menosmas

Pere
Hace 3 días

Hay que ser miserables. La extrema izquierda ha pulsado el botón con la orden para sus trolls: dar la culpa a todos, menos a ellos. Dentro de unos días toda España sabrá que el coronavirus es culpa del franquismo. O de Napoleón. O de Sancho Panza. Pero de ellos no, claro.

Valoración:-4menosmas

Tomas
Hace 3 días

La extrema izquierda contando el cuento todo al revés. A ver si engañan a algún bobo todavía.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3