El hotel Binigaus Vell tramita una nueva ampliación

Ejecuta la obra para pasar de 39 a 53 plazas y quieren hacer una terraza cubierta de 226 metros cuadrados

|

Valorar:
preload
MENORCA - HOTEL RURAL BINIGAUS VELL EN ES MIGJORN PROPIEDAD DE LA FAMILIA TRIAY BARBER.

Hotel Binigaus Vell.

ARCHIVO
El hotel rural de Binigaus Vell, en la costa de Es Migjorn Gran, quiere seguir creciendo. Después de lograr el interés general y la licencia de obras para aumentar su capacidad de alojamiento de 39 a 53 plazas, los promotores del establecimiento, la familia Triay Barber, están tramitando la declaración de interés general para poder ampliar su zona de comedor y responder así el incremento previsto de clientela.
El proyecto se encuentra en estos momentos en exposición pública y consiste en la habilitación de una terraza cubierta de casi 226 metros cuadrados anexa al edificio principal que dispondrá de un office y dos aseos públicos, todo ello sin necesidad de aumentar el número de plazas autorizadas. No se prevé modificar ninguno de los edificios existentes del hotel rural y las instalaciones de agua potable, electricidad y saneamiento previstas en este nuevo espacio se conectarán a las existentes en el hotel, según se puede leer en el proyecto integrado.
258 metros
Está previsto que la nueva terraza, como el comedor, sean de uso exclusivo para los clientes del hotel rural. Por otra parte también se pavimentará una nueva zona cerca de una pérgola a construir de 18,8 metros cuadrados, por lo que la superficie total computable de la ampliación que está en trámite es de 258,6 metros cuadrados.
Los propietarios del establecimiento, que también regentan otros negocios turísticos de la Isla como el restaurante Es Bruc, están ejecutando la ampliación del número de habitaciones. El hotel rural pasará de 20 a 27 unidades de alojamiento y, juntamente con la ampliación del comedor, la zona interior ocupará un espacio de 1.841 metros cuadrados y la exterior, 2.616 metros cuadrados.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

cromapons
Hace 6 meses

Els empresaris de la sabata van veure com el turisme era mès rendible i van preferir hotels a sabates, axís Menorca va ficar tots els ous en el mateix paner. Amb la crisi actual ara veiem que no va ser una decissió encertada. Ara passa el mateix al camp, que es la imatge de Menorca, ell nostre pulmó verd que ens diferencia de les altres illes. Cada cop que es fa un agroturisme es perd una explotació agraria. Quant de temps resistirá el nostre camp la especulació que els agroturismes estan fent?

Valoración:12menosmas

menork
Hace 6 meses

del 59.... i ha una cosa que no es opinable i son els numeros. Ves a veure quants llocs hi ha abandonats i te donaràs compte que controlat i limitat, petits hotels rurals, agroturismes i similars poden ser una bona alternativa. Per tant SI, en part esran salvant el camp de s'abandonamet.

Valoración:6menosmas

Xec
Hace 6 meses

Y todo por el interés general, si es así taxativamente podremos disfrutarlo todos los menorquines sin coste alguno. Y mientras tanto no se puede hacer una caseta de aperos en un huerto tradición en Menorca.

Valoración:41menosmas

del 59
Hace 6 meses

"Suma y sigue"...….quina excusa posaran ara??? son autentics deprevadors!!!!!!…….el camp NO el salven de res.l'estan destruin tot!!!..... Arrasando que ès gerundio!!!!!!

Valoración:-13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1