Brote de coronavirus

Desinfectan el exterior y el interior del hospital Mateu Orfila

|

Valorar:

Desinfectan el exterior del hospital Mateu Orfila

26-03-2020

Esta mañana se han llevado a cabo trabajos de desinfección del exterior del hospital Mateu Orfila, a cargo de FCC, concesionaria del servicio de limpieza de Maó.

Los trabajos se han ejecutado a partir de las 5 de la mañana, pero se han tenido que interrumpir por la lluvia y seguir más tarde.

Por otra parte, un equipo de los Tedax de la Guardia Civil efectuarán este jueves por la noche la desinfección del interior del hospital.

Correo de contacto

Por otra parte, se pone a disposición de los familiares de los pacientes con covid-19 ingresados en planta y en UCI, que no pueden recibir visitas, una dirección de correo electrónico para que puedan recibir muestras de afecto. Los mensajes (hgmo.familiarscovid19@hgmo.es) deben indicar nombre y apellidos y fecha de nacimiento del paciente. Los profesionales de enfermería se los entregarán.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Colegios
Hace 10 días

Los colegios se estan desinfectando estaria bien que alguien se acordara de ellas las limpiadoras grandes olvidadas de las instituciones y de las medidas de prevención que brillan x su ausencia y a nadie le importa.

Valoración:31menosmas

Agradecimiento
Hace 10 días

Enorabuena a todos los voluntarios y a la guardia civil "tedax" por el trabajo de desinfección

Valoración:49menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1