La empresa editora del 'Menorca' y Sa Cooperativa del Camp de Menorca han cerrado un acuerdo de colaboración consistente en la inclusión de un ejemplar del rotativo insular en todos los pedidos

TW
6

La empresa editora del diario MENORCA y Sa Cooperativa del Camp de Menorca han cerrado un acuerdo de colaboración consistente en la inclusión de un ejemplar del rotativo insular en todos los pedidos del servicio de reparto a domicilio que esta semana ha puesto en marcha la entidad agraria menorquina.

Gracias a esta iniciativa, a partir de este sábado quienes efectúen encargos de producto menorquín a Sa Cooperativa también recibirán el ejemplar con la edición del día. De esta forma se amplía la difusión del diario MENORCA, se facilita la lectura del periódico, y al mismo tiempo Editorial Menorca apoya al producto local y a los payeses y ganaderos de Menorca, que están realizando un gran esfuerzo para mantener la producción.

Sa Cooperativa del Camp de Menorca ha creado un catálogo de productos que se pueden escoger y encargar a través de su página de Facebook. De esta forma facilita la elaboración de la lista de la compra de cada familia y para todos quienes estén interesados en adquirir producto fresco y de proximidad de la Isla.

Los pedidos de fruta, verdura y carne deben realizarse con 24 horas de antelación para avisar a los productores que suministran a Sa Cooperativa. Las peticiones formuladas hasta las 13 horas de lunes a jueves se servirán al día siguiente, mientras que las se hagan el viernes se repartirán el lunes. Y las que se efectúen durante la tarde se entregarán en 48 horas.

Los pagos se realizan con tarjeta de crédito para evitar los contactos y garantizar la distancia de seguridad.