Crisis del coronavirus

Menorca registra cuatro casos de coronavirus en las últimas 24 horas

|

Valorar:
preload
Menorca suma 63 contagios por coronavirus

Menorca suma 63 contagios por coronavirus

31-03-2020Josep Bagur

Menorca ha registrado cuatro casos de contagio por coronavirus en las últimas 24 horas, según las últimas informaciones de la Conselleria de Salud del Govern. De esta forma, son 66 los detectados hasta el momento en la Isla.

De estos, 49 son activos: 18 hospitalizados en el Mateu Orfila y el resto, 34, en su domicilio. En cuanto a los hospitalizados, 9 están en la UCI y otros 9 en la planta del centro (el nuevo contagio del último día ha ingresado en planta).

Por otra parte, cabe tener en cuenta que en el último día una persona, una mujer de 81 años con coronavirus, ha perdido la vida. Estaba internada en el geriátrico de Es Mercadal.

También desde que se inició el brote se han acumulado 12 altas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juntos
Hace un mes

@positivo, cansados estamos todos, pero desgraciadamente las cifras no son reales. En primer lugar por experiencia propia, dos semanas con síntomas y la tercera ya con problemas severos respiratorios. Me hacen seguimiento vía telefónica pero nadie ha venido nunca. He llamado al 061 y me han confirmado que NO hacen pruebas y que en mi estado debo acudir a urgencias inmediatamente, ah y por mi propio pie porque tampoco pueden enviarme una ambulancia! ¿No nos dicen que en caso de síntomas no debemos acudir a los hospitales? Sí, me dice que doctor pero en tú caso ve y diles que has hablado conmigo... Es surrealista !! Los datos son falsos porque como yo hay muchos casos más y nadie va ni les hacen las pruebas, porque no hay recursos dicen...Sin embargo muchos han sido los políticos de pacotilla que hasta tres tests se han hecho! Estoy alucinando con este País ! Y si de economía tengo que hablar no acabaría nunca... Nos están ahogando el país ! Una vergüenza TODO y una FALSEDAD!!!

Valoración:9menosmas

Yo
Hace un mes

Uno solo dice no tendria que haver ninguno ese uno solo a saber a cuantos a contagiado

Valoración:-16menosmas

Cielo
Hace un mes

Vamos MENORCA AGUANTA. Salud para todos .

Valoración:59menosmas

Positivo
Hace un mes

Gran notícia. Esa debería ser la portada. Estoy cansado de ver titulares negativos en toda la prensa. ¿Pq decir nuevo récord de muertos cuando puedes decir que sólo aumentan un 2% respecto a ayer?

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1